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Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

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***Servilismo y no atingencia de la PGR en el caso de los agentes de la CIA

 

                                                                                    José SANCHEZ LOPEZ

CONFORME transcurre el tiempo, la PGR se hace "más bolas" (¿O quiere hacerse? en el caso de los tres agentes de la CIA (y no dos como ha sostenido la institución federal) y el marino que fueron emboscados en Tres Marías. Se ha dicho que solamente JESS HOOD GARNER y STAN DOVE BOSS, agentes jubilados de la CIA y recontratados por la misma agencia para "trabajos especiales en diferentes países", viajaban en la camioneta Toyota, Land Crusier, blindada, placas BCM 242 de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Versión desmentida por el capitán de la Marina Armada, FABIAN MOLINO YERA, quien los acompañaba, al declarar que eran tres los agentes que iban en la camioneta. ¿Por qué lo oculta la PGR? Luego, exhibiéndose, la procuradora MARISELA MORALES IBAÑEZ dice que tienen videos de lo ocurrido el 24 de agosto en el estado de Morelos, "pero con la tecnología nacional que tenemos no podemos verlos, aunque estamos muy cerca de terminar". ¿Terminar de "caravanear" a nuestros vecinos? Otro punto, es que Los agentes norteamericanos se fueron de nuestro país sin acreditar su personalidad diplomática y menos aún, declarar ministerialmente. Cuando se cuestionó a la maestra MORALES respondió: "no hay problema, ya lo harán después, por las buenas relaciones que existen entre ambos países" (¿?). En contraposición, agentes del FBI interrogaron a los 12 federales preventivos en dos ocasiones, en la SIEDO y ante el titular, JOSE CUITLAHUAC SALINAS MARTINEZ. Los abogados de los agentes, dijeron que no tuvieron acceso a las diligencias y fue hasta después, cuando pudieron hablar con sus clientes, que se enteraron del interrogatorio. La primera vez, fue al día siguiente del hecho, el 25 de agosto y la segunda a finales del mismo mes, ya dictado el arraigo. El último e inexplicable movimiento de la maestra MORALES, fue el cambio, de Morelos al Distrito Federal, de la delegada GABRIELA PRIETTO AVALOS que tenía a su cargo las indagatorias de Tres Marías. Dicha funcionaria, fue asesora de MORALES IBAÑEZ cuando ésta era titular de la SIEDO; después fue nombrada Fiscal Especial para Casos Relevantes. Luego entonces, si hay capacidad probada y si, por su mismo cargo, es la mejor enterada desde un principio de lo que pudo haber ocurrido en el atentado…¿Por qué la cambia? ¿Es factible que alguien que no ha estado al tanto de lo sucedido, que llega a leer expedientes, analizar pruebas, revisar declaraciones, peritajes, etcétera, puede dar mejores resultados que quien ya conocía todo? Indudablemente que esa sumisión, ese apocamiento de la PGR ante el vecino país del norte, confirma el sometimiento del Gobierno Federal a la Unión Americana. No se trata de proteger ó encubrir a los presuntos agresores, en caso de que se prueba la imputación, sino de que se actúe con justicia, apego a Derecho, pero sobre todo…¡Con dignidad!***LA SUMISION A UN HOMBRE DEBIL ES DISCIPLINA, LA SUMISION AL PODEROSO ES SERVILISMO .***AU REVOIR.

                                                                                          joebotlle@gmail.com

 

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***Notario amenaza de muerte a la empresaria que lo denunció

                                                                                   José SANCHEZ LOPEZ

LA denuncia pública que hizo una empresaria en contra del Notario Público 160 del Estado de México, ANDRES CARLOS VIESCA URQUIAGA, por posibles actos de corrupción, sólo sirvió para encolerizar más aún al escribano, quien a través de personas desconocidas y llamadas anónimas hizo llegar mensajes de muerte a la señora SYLVIA RUBINSTEIN BRUDER a la que advierte que si no se calla y continúa haciendo escándalo va a terminar mal. En uno de los llamados telefónicos, en los que se aprecia el uso de un distorsionador de voz, el anónimo amenazante se jacta de que no podrán hacerle nada gracias a sus excelentes relaciones con el gobernador del Estado de México, ERUVIEL AVILA VILLEGAS, quien le debe favores desde que trabajaba en el Ayuntamiento de San Cristóbal Ecatepec y por lo mismo está obligado a ayudarlo cuando se lo pida. El fedatario en cuestión, fue testigo de la serie de vejaciones, abusos e ilegalidades contra la señora SYLVIA, a la que "levantaron" el 17 de junio de 2008, en Polanco varios agentes de la Policía Ministerial del Estado de México. A golpes la subieron a una patrulla y la llevaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde la mantuvieron secuestrada varias horas. Durante su cautiverio, estuvieron presentes JAIME GUTIERREZ DE LA PEZA, CLAUDIA ANTONIO MARTINEZ NATAREN y ARMANDO GARDUÑO BARRERA, presuntos abogados, quienes le advirtieron que todo era por órdenes de su hermana, CLARA ELIZABETH RUBINSTEIN BRUDER y su cuñado ARTURO GERSHBERG EPELSTEIN y que si no firmaba un pagaré reconociendo una deuda de 3 millones y medio de dólares, un documento en el que cedía todas las acciones de su empresa BRUDER, una obra pictórica con valor de más de dos millones de dólares y un apartamento en Polanco de otros cinco millones de dólares, no saldría con vida. Ante las amenazas se vio obligada a firmar y el Notario, pese a ser testigo de los atropellos, dio certificación a las firmas obtenidas ilegalmente. La infamia se consumó sólo en parte, ya que al recurrir la afectada a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en un fallo justo y pese a la complicidad del escribano VIESCA, el Cuarto Tribunal Colegiado del Primer Circuito, con sede en el Distrito Federal, dentro del expediente A.D/464/2012, anuló las actuaciones del corrupto notario. Al estimar que actuó dolosa e ilegalmente. Hasta ahí se hizo justicia, pero ahora la señora SYLVIA RUBINSTEIN se siente desprotegida y a merced no sólo de su hermana, sino del mismo fedatario, dada su presunción de que es amigo íntimo del mandatario mexiquense, ERUVIEL AVILA e incluso del presidente electo, ENRIQUE PEÑA NIETO, del que también se dice "amigo personal". La empresaria pide la intervención de ambos e incluso de los procuradores del Distrito Federal y del Estado de México, JESUS RODRIGUEZ ALMEIDA y MIGUEL ANGEL CONTRERAS NIETO y de la procuradora general de la República MARISELA MORALES IBAÑEZ para que atiendan su queja antes de que ocurra algo grave. En tanto, responsabiliza a ANDRES CARLOS VIESCA URQUIAGA de su integridad y la de su familia, toda vez que ha sido este personaje el causante de su tragedia.***ES HORA DE CERRARLE EL PASO AL INFLUYENTISMO, A LA CORRUPCION Y A LA IMPUNIDAD.***AU REVOIR.

                                                                                              joebotlle@gmail.com

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***Rubén Zuno Arce, otra muestra de racismo del gobierno de los EU

José SANCHEZ LOPEZ
LA historia de abusos e inequidades por parte de los Estados Unidos
hacia México ha sido de siempre, desde la intervención norteamericana,
el robo disfrazado de venta de más de la mitad de nuestro territorio;
los abusos y asesinatos de indocumentados, las ejecuciones de
mexicanos inocentes (piedras y mentadas contra toletes y balas) y
operativos ilegales, como "Rápido y Furioso" son algunas pequeñas
muestras de que nuestro país ha sido, es y, por lo visto seguirá
siendo el patio trasero de la Unión Americana, con la apatía e incluso
complacencia del gobierno de México. Cada vez que se conoce un
atropello más, se alzan voces de personajes políticos que se indignan,
condenan y reprueban los actos, pero nada más, de ahí no pasan. Uno de
los últimos atropellos que ya no podrá ser remediado, es la muerte en
prisión de RUBEN ZUNO ARCE que llevaba 23 años encarcelado,
sentenciado a "cadena perpetua" acusado de ser cómplice en el
asesinato de ENRIQUE CAMARENA SALAZAR, agente de la DEA, por testigos
comprados que se retractaron cuando no recibieron el dinero prometido.
ZUNO ARCE, cuñado del ex presidente LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ,
representaba un filón político para el gobierno estadounidense y que
mejor que tomar de pretexto la muerte de CAMARENA para cometer toda
clase de ilegalidades y llevar a su país a RUBEN, de 82 años, quien
padecía cáncer y finalmente murió en una prisión de Florida. Estuvo
confinado en cuatro distintas prisiones acusado por testigos
protegidos y adiestrados por un fiscal de Los Angeles y agentes de la
DEA que lo señalaban como parte de un complot para torturar y el
asesinar al agente que si fue ejecutado en Jalisco, en febrero de
1985, pero por narcotraficantes y ex policías mexicanos. Uno de ello,
el ex policía judicial federal, HECTOR CERVANTES, se retractó de sus
acusaciones ante un notario público, declarando que lo había instruido
el fiscal MANUEL MEDRANO para inculpar a ZUNO ARCE en lugar del
entonces narcotraficante más poderoso, MIGUEL ANGEL FELIX GALLARDO, a
la postre detenido junto con el también capo, RAFAEL CARO QUINTERO.
Pero el asunto iba más allá, pues también salieron a relucir nombres
de ex presidentes y funcionarios mexicanos del más alto rango en la
muerte de CAMARENA. Otro mexicano, el doctor HUMBERTO ALVAREZ MACHAIN
fue secuestrado en Guadalajara, Jalisco, por agentes norteamericanos
"caza-recompensas" y llevado a los Estados Unidos para ser juzgado
bajo las acusaciones de que, como médico, estuvo presente durante la
tortura para mantenerlo vivo y sacarle mayor información. Empero, como
no era un personaje político como el codiciado cuñado del entonces
presidente, LUIS ECHEVERRIA, lo tuvieron que dejar en libertad por
falta de pruebas, situación que era totalmente igual en el caso de
ZUNO ARCE pero que jamás tomaron en cuenta y lo condenaron a morir en
prisión, como ocurrió el pasado martes. Así se las gastan nuestros
"primos", mientras nosotros seguimos haciendo alarde y derroche de
hospitalidad pese a que nos tildan de "agachones". Una mirada por
parte de nuestras autoridades diplomáticas a los mexicanos que se
consumen en prisiones gringas, sería muy útil para constatar el
racismo, la xenofobia y el desprecio del gobierno del vecino país
hacia los mexicanos.***EL RACISMO ES LA RESPUESTA DEL HOMBRE ANTE LO
DESCONOCIDO, LO ODIADO O LO ENVIDIADO.***AU REVOIR.

joebotlle@gmail.com
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Desechan demanda de Baja Ferris transportista de BCS

Desechan demanda de Baja Ferris transportista de BCS

Un juez federal de la Ciudad de México desechó la demanda mercantil promovida por la empresa Baja Ferries, la transportista más importante de Baja California Sur, en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por el supuesto pago indebido de tarifas de acceso al puerto de Pichilingue.

Guillermo Campos Osorio, juez décimo segundo de distrito en materia civil, consideró el 6 de septiembre que la demanda es improcedente, ya que no se trata de una controversia mercantil, sino civil, y por tanto, Baja Ferrie eligió la vía equivocada para litigar.

La empresa reclama el reintegro de 98.7 millones de pesos que pagó entre 2003 y 2010 a la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur por un concepto denominado Acceso a la Terminal Portuaria (ATP), que según no debió ser cobrado.

A esa cantidad se reduciría el 5 por ciento que la empresa debe pagar a la SCT como contraprestación por su título de concesión, si es que la API demuestra durante el juicio que canalizó el dinero a la dependencia federal.

Baja Ferries apeló la semana pasada la resolución del juez Campos, por lo que un tribunal unitario de circuito revisará si fue correcto el desechamiento de la demanda.

Esta empresa transporta 2 millones de toneladas de mercancía en los barcos California Star y Mazatlán Star para abastecer el 70 por ciento de los productos que son enviados a Baja California Sur desde el resto de la República, además de turistas y vehículos.

La disputa por el ATP ha provocado serios problemas en el puerto, pues el Gobierno de Baja California Sur ahora pretende hacer este cobro y alega que Baja Ferries le debe 50 millones de pesos, no obstante que desde junio de 2010 Comunicaciones y Transportes informó a la empresa que dicha tarifa era inexistente y no la debían pagar.

A principios de septiembre, el Gobierno estatal instaló una caseta para aplicar el ATP, lo que provocó caos por la lentitud en el trámite de pesaje de vehículos que embarcan y desembarcan, tanto turísticos como de carga,

Baja Ferries sostiene que el pago es voluntario y que no requiere el pesaje, que el servicio amparado por el Acceso a la Terminal, porque sus barcos cuentan con nivelación automática por computadora.

El conflicto de inmediato provocó alarma en La Paz por posible desabasto, a grado tal que el delegado de la SCT en la entidad, Carlos Lascuráin, se comprometió este martes ante el Congreso estatal a viajar al Distrito Federal para discutir el problema con las direcciones Generales de Puertos y de Marina Mercante.  (Reforma)


Crearían más de 2 mil empleos en Lázaro Cárdenas derivado de proyectos de infraestructura

Crearían más de 2 mil empleos en Lázaro Cárdenas derivado de proyectos de infraestructura

Morelia, Michoacán.- Más de dos mil empleos se generarán en Lázaro Cárdenas con la materialización de tres nuevos proyectos destinados a mejorar la infraestructura del puerto e incrementar su competitividad, manifestó Rubén Medina González, director general de la Administración Portuaria Integral (API).

"Michoacán está posicionado como líder nacional de manejo de carga ante la comunidad internacional, por lo que el propósito de estos proyectos es dar una nueva plataforma a los interesados en invertir en el puerto", externó Medina González.

La Terminal Especializada de Contenedores II, con una inversión total de dos mil millones de dólares, de los cuales 900 millones de dólares se utilizarán en una primera fase; otra terminal especializada, cuyo edificación podría iniciar en octubre, y una terminal de usos múltiples, la cual estaría concluida en enero de 2013, son las inversiones que en el corto plazo se efectuarán para dar proyección al puerto.

La segunda terminal de contenedores creará mil 500 empleos durante su construcción y 500 para su operación, en tanto que las otras terminales generarán 350 plazas laborales permanentes, de acuerdo con el director general de la API.

Asimismo, Rubén Medina señaló que se realizan negociaciones con Mitsubishi y Grupo Carso para que inviertan en la región: "Ellos (Grupo Carso) quieren venir al puerto, pero creen que aquí hay muy poca gente. Lázaro Cárdenas no puede ser visto como un lugar de paso, por eso trabajamos para que los residentes y los empresarios dispongan de los servicios y la infraestructura que necesitan.

"Lázaro Cárdenas es una ciudad donde se puede invertir porque cuenta con un tejido social positivo", concluyó Medina González.  (Cambio de Michoacán)


Afecta a puertos de Quintana Roo plan ‘todo incluido’ en cruceros

Afecta a puertos de Quintana Roo plan 'todo incluido' en cruceros

CANCÚN, Quintana Roo.-.- Las terminales portuarias en Quintana Roo se han visto afectadas por los paquetes 'todo incluido' de las navieras y la crisis económica de Europa y Estados Unidos, misma que motiva que la gente viaje menos, estimó Lauro González Aguilar.

El ex gerente de Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) señaló que desde el 2000 la actividad ha tenido altibajos, con una constante hacia arriba en el número de pasajeros y contradictoriamente a la baja en cuanto a los cruceros.

Se trata de una actividad con gran potencial que tiende a estancarse si no se toman medidas relacionadas, principalmente con el encarecimiento del mercado local, la escasez de ofertas de entretenimiento y la fuerte competencia de otras naciones.

Refirió que el litoral de Quintana Roo contribuyó con el movimiento de cruceros a través de sus instalaciones portuarias de Cozumel, Calica y Mahahual.

De acuerdo con datos de la Apiqroo, en 2000 los puertos recibieron mil 550 llegadas con un total de un millón 813 mil 279 pasajeros.

Los siguientes años, de 2005 a 2011, se mantuvo el nivel de pasajeros con un promedio de dos millones 500 mil a casi tres millones, y en lo que va de este año se tiene el reporte de un millón 700 mil 15 visitantes.

En este año se tiene un registro en julio de 250 mil pasajeros (12 por ciento), en Isla Mujeres 250 mil (18 por ciento), mientras que en Puerto Juárez se recibió a 240 mil pasajeros, o sea, 12 o 13 por ciento más que en el mismo mes que el año anterior.

La terminal de Cozumel ha sido la principal puerta de entrada de los cruceros con 600, 700, 900 y hasta mil cruceros, seguido por Playa del Carmen con 395 y su máximo 538, y más bajo Calica con un estándar de 16 hasta 130 cruceros.

Mientras que Puerto Morelos no reporta ninguna actividad, pues los marcadores aparecen en ceros.

Sin embargo, en cuanto al tráfico de mercancías de comercio internacional, Quintana Roo no contribuye prácticamente en nada porque la infraestructura de su único puerto para ese objeto como es Puerto Morelos, no destaca.

Estas instalaciones datan de los años 70 y así han permanecido hasta la fecha, es decir, su canal de navegación, muelle, y almacén no han tenido crecimiento.

Las embarcaciones que actualmente atracan en su muelle son de menor calado que las de antes, ya que de no ser así, corren el riesgo de tocar fondo y vararse, por lo que algunas embarcaciones no pueden traer tanta carga.

Dicha situación, dijo el especialista, ha dado ventaja a otros puertos como por ejemplo al puerto de Progreso, Yucatán, y al de Belice.

Sin embargo gran parte las exportaciones provenientes de los Estados Unidos, que demanda el estado, llegan vía terrestre desde la frontera norte, a un costo muy alto.

La falta de instalaciones portuarias adecuadas, las mercancías de Europa y Asia, que son transportadas en contenedores con destino a la zona turística de Quintana Roo, llegan directamente a Veracruz y Manzanillo, y desde ahí, son colocados los contenedores sobre chasis para ser trasladarlos, vía carretera hasta el litoral de Quintana Roo.

Refiere que llegan a Progreso, de donde nuevamente son colocados sobre chasis para ser trasladarlos a Cancún y la Riviera Maya, vía carretera.

En cuanto a la competencia de otros países, destacó que los paseantes estadunidenses están descubriendo que Gran Caimán, Jamaica, Honduras y Belice son más baratos, en contraste con Cozumel, por lo que año con año disminuye el número de cruceros y pasajeros.

Paralelamente, la derrama económica por pasajero ha disminuido y prefieren quedarse a bordo para consumir sus bebidas y alimentos incluidos.

Lo mismo está pasando en Mahahual. De 180 dólares de gasto por persona en promedio ahora ronda en 40 dólares porque la gente opta por quedarse en el barco porque los costos de los productos y servicios son 'desproporcionadamente caros con respecto de los demás destinos turísticos de la cuenca del Caribe'.

Ante esa situación propuso continuar con la política de desarrollo y fomento portuario nacional e invertir en nuevos puertos y modernizar y hacer crecer los existentes.

Sugirió la elaboración de un plan estratégico de desarrollo portuario que organice y coordine acciones efectivas para que las inversiones tanto privadas como las de los tres niveles de gobierno estén garantizadas.

En este caso, plantea el rompimiento de algunos tabúes o paradigmas y tomar en cuenta que en las últimas décadas la tecnología y la ciencia han evolucionado al grado de que hoy, países de primer mundo realizan obras submarinas o en el espacio exterior, que antes eran de ciencia ficción.

El plan estratégico de desarrollo portuario deberá contemplar desde pequeñas, medianas y grandes marinas a lo largo del litoral quintanarroense, formando en su conjunto una escalera náutica.

También debe incluir terminales especializadas para recibir cruceros, buques de carga que permitan la llegada masiva de mercancías e insumos baratos.

Lauro González consideró que es evidente que el atractivo de esta región esta en su belleza natural, tanto en el mar como en su selva, como en su biodiversidad, por lo que hay que tener particular interés en preservarla, reforestarla y ambientarla.

De igual forma se necesita crear nuevos atractivos turísticos como parques temáticos, parques de diversiones y rescatar e incorporar sitios arqueológicos existentes en cada municipio para crear nuevas rutas turísticas 'Tierra adentro', que justifiquen baje el paseante.

Sobre el tema, el director general de la Apiqroo, Erce Barrón Barrera, declaró que la situación económica que enfrentan algunos países europeos y la implementación de megaliners (barcos más grandes que los cruceros tradicionales) ocasionó que de enero a julio de este año Cozumel haya registrado una disminución de 80 barcos con relación al 2011.

Refirió que las empresas navieras que llevan cruceros a Cozumel decidieron utilizar megaliners, lo que ocasionó que en estos primeros siete meses bajara el número de cruceros y la perspectiva de pasajeros para este 2012 sea de dos millones 900 mil.  (NTX)

CINTILLO

Las terminales portuarias en Quintana Roo se han visto afectadas por los paquetes 'todo incluido' de las navieras y la crisis económica de Europa y Estados Unidos,

 

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***PGR: otra vez "la burra al trigo" con el "Michoacanazo"

                                                                                José SANCHEZ LOPEZ

DECIDIDAMENTE, la maestra MARISELA MORALES IBAÑEZ se resiste a llevar a cuestas el baldón que le significó el llamado "Michoacanazo", primero como titular de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Delincuencia Organizada y después como titular de la Procuradora General de la República, en el que los 32 alcaldes de igual número de municipios, fueron detenidos, arraigados, encarcelados y finalmente exonerados y puestos en libertad, porque la PGR no pudo aportar pruebas de sus vínculos con el crimen organizado, concretamente con "La Familia Michoacana". Una de las últimas jugadas de la maestra MORALES --la procuradora, no doña ELBA ESTHER--, fue volver a pedir a un Tribunal Unitario de Circuito que revise la acusación contra MARTIN ADOLFO SANTOS PEREZ y OSBALDO LOPEZ GARCIA, jueces federales especializados en el otorgamiento de medidas cautelares, así como de respectivos secretarios de Acuerdos, por haber negado la petición de arraigo en contra del también juez federal, EFRAIN CAZARES LOPEZ, quien resolvió poner en libertad a varios de los ediles acusados por la PGR, al considerar que dicha dependencia nunca aportó los elementos necesarios para fincarles presunta responsabilidad a los alcaldes michoacanos y menos aún obtener órdenes de aprehensión en su contra. Pese a la resolución de los servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, la titular de la PGR insiste en llevar a los tres impartidores de justicia no sólo al banquillo de los acusados, sino de encarcelarlos. Lo problemático para MARISELA MORALES es que lo que no pudo lograr su gente en casi tres años y medio, ahora pretenda consumarlo en sólo 70 días que le restan como Fiscal de la Nación, aunque no faltan algunos profesionales de la lisonja que la reafirman en el cargo o, peor aún, la sitúan como ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, como si su relación con el Poder Judicial de la Federación hubiera sido ya no bueno, sino siquiera aceptable.***QUE poca…pero que poca manera de nuestros primos gringos, que terminaron por exonerar al procurador ERICK HOLDER, implicado no sólo en el operativo "Rápido Y Furioso", sino en muchos otros previos en los que se traficaron miles de armas de alto poder destinadas a los cárteles del narcotráfico. En un  reporte de más de medio millar de páginas, del Departamento de Justicia, admite serias fallas en el trasiego de armas, lo que repercutió en graves daños tanto para mexicanos como para estadounidenses. ¿Entonces reconocen yerros pero no los enmiendan?***QUE DIFICIL ES RECONOCER ERRORES Y MAS AUN, PEDIR PERDON.***AU REVOIR.

                                                                                      joebotlle@gmail.com

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