Headlines News :
Home » » SE VIENE ABAJO EL PT EN PUEBLA

SE VIENE ABAJO EL PT EN PUEBLA

Written By . on miércoles, julio 03, 2013 | 5:09 p.m.


SE VIENE ABAJO EL PT EN PUEBLA

Se derrumba cierre de campaña del “Profe Ceballos” en la capital poblana

PT teme derrota en Tochtepec Tecamachalco y Tepeaca


El cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla por del Partido del Trabajo Miguel Ángel Ceballos López  se canceló, esto, después de las declaraciones e inclinación al voto del candidato de la alianza 5 de mayo, Enrique Agüera Ibáñez.
“Sigo haciendo campaña, yo solo doy el voto útil a favor, que las fuerzas progresistas se unan con Enrique Agüera”, dijo el pasado lunes en su última declaración a los medios de comunicación.
Fue en rueda de prensa, cuando dijo que pese a su declinación, insistió que realizaría un cierre de campaña por medio de una caravana de automóviles y motos.  “Voy hacer una caravana con motociclistas, carros descubiertos, con quienes han estado en estado en mi campaña, mis amigos y familiares”
El evento  tendría lugar en el parque Juárez a las 15 horas este martes, sin embargo, al darse cita al lugar, ni el candidato, mejor conocido como “El Profe Ceballos” así como su equipo de campaña se encontraba en la zona.
Por otro lado, Julio Aguilar no la tiene facil, pues Puebla Unida y alianza "5 de Mayo", lo superan a pesar que a hecho derroche de recursos, pues los mismos habitantes de San Martín Caltenco y en la cabecera de Tochtepec, pierde simpatia ante la vulnerabilidad de su caracter. Lo acusan sus exempleados de ser negrero y represor.
Al respecto, por ahí le tiene un guardadito, donde en 2008 intento quedarse con un predio en el barrio de Jesús, esto a trves de otra persona, lastima que halla fallecido, pero hay testimonios. Para colmar el plato, mando a colocar lamparas y se colgó de cables ejenos, ocacionó daños en propiedad ajena, se quemaron dos refrigeradores de vecinos. Además, no es bien visto `por vecinos del Ranchito, nada más dejasron que pintara bardas pero no votaran por él.
Inclusive, se metio a la Iglesia, no para confesarse sino para donar Pinturas, la gente lo agradece pero con esto no se perdonan sus pecados, bueno Julio Aguilar se arrepentirá de haberse cambio del PRI al PT, quiza confiado que Manuel Barttle, impulso al PT en 2012, pero sólo fue por López Obrador; se dice que ya se desligo pero para saber sí sí o no.  
Horas antes, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo así como la dirigencia estatal se deslindaron de las actividades y mencionaron que no asistiría algún encuentro público del candidato.
En entrevista telefónica con el área de Comunicación Social del candidato del Partido del Trabajo, señaló que ya no se realizaran ningún cierre de campaña y agregó que difícilmente “El Profe Ceballos” declare a los medios de comunicación en los próximos días e incluso el 7 de julio, día de las votaciones.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger