Headlines News :
Home » » CIERRA CAMPAÑA ZENÓN BADILLO EN TOCHTEPEC

CIERRA CAMPAÑA ZENÓN BADILLO EN TOCHTEPEC

Written By . on miércoles, julio 03, 2013 | 4:04 p.m.



IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA EN TOCHTEPEC
*Militantes y simpatizantes apoyan a Zenón Badillo Telles
*Decenas de vehículos en caravana priísta
POR: José Luis Garay

En medio de una gran fiesta de la democracia, acudieron cerca de tres mil quinientas personas al cierre de campaña, del aspirante a la presidencia municipal de Tochtepec por la alianza “5 de Mayo” PRI-PVE, doctor Zenón  Badillo Telles, donde después de haberse realizado un emotiva y larga caravana de vehículos en apoyo a la formula, por todas las principales comunidades de la demarcación se dejo reflejo del gran trabajo realizado.

Al paso del candidato priísta y verde ecologista por las diversas poblaciones, recibió Badillo Telles muchas muestras de cariño de parte de los moradores, desde luego hubo personas que sólo lo observaron con escama pues fueron testigos del arrastre que tiene el próximo presidente municipal de Tochtepec. Camiones, autobuses, camionetas de los diferentes tamaños, así como automóviles que transportaban a sus amigos y familiares, mantie4ne plena confianza del triunfo en las urnas del próximo domingo 7 de julio.

Fue después de las 10 de la noche de este 2 de julio, cuando Zenón Badillo Telles, llegó a la plaza principal de Tochtepec, tras el recorrido que realizó por el municipio, y que mucha gente sin distingos saludó de mano, lo cual hace de un hombre preocupado por la sociedad y que desea servir cabalmente con toda honradez, incluso habló de ser un gobierno sin corrupción, “trabajar con la gente para la gene”, advirtió.

Cabe destacar, que la planilla al subir a la plataforma, los acompañó el candidato a la diputación local por el Distrito XIX con cabecera en Tecamachalco, Mauricio Hidalgo, quien dio los pormenores de sus propuestas con sustento a favor de la sociedad poblana, y prueba es que recordó su trayectoria como presidente municipal, diputado entre otros.

Pero tras que, el doctor Zenón Badillo Telles, permitió que cada integrante de su planilla expusiera los futuros programas de trabajo, entre ellos, que son personas nuevas en la política pero dentro del ámbito del liderazgo social, por ello, se comprometieron a ser unos funcionarios comprometidos con sus gobernados.

En el caso del candidato a la presidencia municipal de Tochtepec, dejo muy claro todos y cada uno de sus propuestas, que además con el apoyo de los diputados federales y local, y desde luego con la senadora Blanca Alcalá realizaran gestiones ante el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, porque sabe que son los mejores aliados para beneficiar a los poblanos, principalmente de los habitantes de Tochtepec.

Recordó, que al acudir a diferentes ocasiones a domicilios para dialogar directamente con militantes y los simpatizantes en general, los moradores y líderes de diferentes sectores, el candidato tricolor recibió propuesta y demandas sociales, donde se analizó que habrá mucho por hacer, ya que el Ejecutivo estatal no ha gobernado para todos, existen distingos para atender muchas de las de cada municipio.

Al respecto, el cierre de campaña fue una muestra que se mantiene plena confianza en el doctor Zenón Badillo Telles, ya que se vivió un gran jolgorio pues la gente que acudió no fue por regalos, sólo por convicción, señaló el Aspirante a la diputación local, Mauricio Hidalgo, remarcando que Tochtepec tendrá un gran presidente municipal.
Por otro lado, vecinos de San Bartolo, Chipiltepec, San Lorenzo, y de Caltenco, denunciaron que una camioneta azul de la marca Chevrolet, se encontró borrando bardas del PRI y PT, por lo que se hara una denuncia electortal, existen video y fotografias, lo que se nota que se encuentra la mano negra del gobernador Moreno Valle, se continuará investigando quien efedctivamente los envio.
Share this post :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
4:22 p.m.

Claro que va a ganar porque Julio Aguilar es farsante y negrero con sus empleados, la gente lo sabe y sólo los tontos votaran por este personaje abusivo

Anónimo
4:23 p.m.

NOSOTROS LO APOYAREMOS ESTE DOMINGO Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE QUE NO SE ROBEN LAS URNAS CUANDO SEPA JULIO AGUILAR QUE YA PERDIO

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger