Headlines News :
Home » » Se accidenta un hombre en las instalaciones portuarias de Ensenada

Se accidenta un hombre en las instalaciones portuarias de Ensenada

Written By . on sábado, abril 20, 2013 | 7:03 a.m.

4.-Se accidenta un hombre en las instalaciones portuarias de Ensenada
Nuevamente las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Ensenada fueron escenario de un accidente laboral, cuando un trabajador de un barco que realizaba maniobras cayó desde una altura considerable causándose lesiones.
El accidente laboral, el segundo conocido en lo que va del año, se registró poco después del mediodía cuando un tripulante de un barco el Global Forwarder de nacionalidad filipina se accidentó en la zona cubierta.
Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Capitanía de Puerto confirmaron este accidente, mientras que el personal de seguridad de la API, trató de impedir que se diera a conocer este suceso y se tomaran fotografías en el sitio.
Ante la negativa de los reporteros en el lugar, de dejar de hacer su trabajo, el personal de la API, solicitó la ron la intervención de policías municipales, a que retiraran a la prensa, los cuales argumentaron que no pueden impedir este tipo de actividad en la vía pública.
El lesionado cuya identidad aún no ha sido revelada, es de origen Filipino y fue trasladado al Hospital Velmar. (Ensenada Net)
Cintillo 
Nuevamente las instalaciones de la API Ensenada fueron escenario de un accidente laboral, cuando un trabajador de un barco que realizaba maniobras cayó desde una altura considerable causándose lesiones.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger