Headlines News :
Home » » Fwd: boletín: PVEM vs discriminación en programas sociales

Fwd: boletín: PVEM vs discriminación en programas sociales

Written By . on viernes, abril 12, 2013 | 10:21 a.m.

*Es vergonzoso obtener beneficios políticos de las personas más necesitadas, lucrar con la pobreza y sus necesidades: Sesma

 Diputados locales del Partido Verde, presentaron una reforma a la Ley de Desarrollo Social con el objeto de dar fin a la discriminación cuando se aplican los programas sociales, por tener afinidad por algún partido político distinto al que gobierna.

 El diputado de la bancada verde, Jesús Sesma Suárez, indicó que la propuesta del PVEM para reformar la ley actual, tiene como objetivo acabar con la desigualdad social porque actualmente los programas sociales son aplicados con preferencia a los simpatizantes del partido en el poder.

 "Es vergonzoso obtener beneficios políticos de las personas más necesitadas, lucrar con la pobreza y sus necesidades. Lo que se propone es incorporar el concepto contra la discriminación para asegurarnos que los más necesitados, independientemente del partido en el que militan, tengan acceso a éstos".

 El gobierno capitalino espera tener 9 millones de beneficiarios por programas sociales, por ello el PV considera imprescindible que la aplicación de dichos programas se efectúe sin ningún tipo de discriminación incluyendo la preferencia política, recalcó Sesma.

 

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger