Headlines News :
Home » » Ejecutado en E Zapata Morelos

Ejecutado en E Zapata Morelos

Written By . on sábado, marzo 23, 2013 | 6:27 p.m.

 Alejandro López Arce
En el municipio de Emiliano Zapata del estado de Morelos fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía un impacto de bala en la cabeza, los ojos tapados con cinta y las manos atadas.
A las 9:40 de la mañana del sábado, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que en el campo "El Ejido" sobre el camino de terracería La Palma  que conduce hacia el basurero estaba una persona muerta.
A los pocos minutos llegaron los agentes quienes observaron en una zanja a la víctima quien era de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y vestía una camiseta blanca, pantalón negro (a la altura de las rodillas), trusa gris y calcetas blancas, además  había otras prendas y unas cobijas.
La zona fue acordonada por los agentes hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Hubo presencia de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y agentes del estado.
Los últimos dos homicidios que ocurrieron en el municipio de Emiliano Zapata, uno fue el 11 de marzo, en la colonia Centro en donde fue asesinado el dueño de camiones de materiales por supuestos integrantes del Cartel Independiente de Acapulco ( CIDA).
El otro crimen sucedió el 20 de marzo, en la colonia Centro  y la víctima fue un taxista, al cual lo vinculaban con Antonio Roma Miranda líder de Los Rojos en el estado de Morelos.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger