Headlines News :
Home » » Cuelgan a dos sujetos y los acribillan en la Chamapa-Lechería

Cuelgan a dos sujetos y los acribillan en la Chamapa-Lechería

Written By . on sábado, marzo 30, 2013 | 8:58 p.m.

colgados puente mvt
Cuelgan a dos sujetos y los acribillan en la Chamapa-Lechería
 Los cadáveres de dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, fueron encontrados colgando de un puente vehicular, en la autopista Chamapa-Lechería, en su cruce con la avenida Ignacio Zaragoza, en el territorio municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Ambos hombres tenían sujeta una soga al cuello, quienes presentaron evidencias de haber sido acribillados, no se sabe si antes o después de fallecer, pues en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre. Vecinos de la colonia Ampliación Tepalcapa, de Atizapán de Zaragoza, fueron los primeros en reportar el hecho, por lo que se desplegó en la zona un fuerte operativo policíaco con elementos de la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana el Estado de México, y efectivos de la Policía Federal. Se cortó la circulación en la zona y se impidió que las personas ingresaran al sitio desde más de 500 metros a la redonda, donde se desplegó un cerco de seguridad.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, la policía continuó realizando rondines de seguridad por la zona durante este sábado, sin que se dieran a conocer si se ubicó a alguno de los responsables. De acuerdo con versiones de vecinos de la zona, los hombres podrían pertenecer a un grupo dedicado a la distribución de drogas en la zona norte de Atizapán de Zaragoza. (AGENCIA MVT)
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger