Headlines News :
Home » » Me doy por satisfecho: Lopez Obrador AMLO

Me doy por satisfecho: Lopez Obrador AMLO

Written By . on miƩrcoles, diciembre 28, 2011 | 6:20 p.m.















"Me doy por satisfecho", manifestĆ³ AndrĆ©s Manuel LĆ³pez Obrador, despuĆ©s de que el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobĆ³ que los precandidatos de unidad sĆ­ pueden realizar mĆ­tines, asambleas y encuentros con el electorado en general.

ExpresĆ³ su conformidad con la decisiĆ³n de los consejeros electorales y aclarĆ³ que no impugnarĆ” la prohibiciĆ³n de aparecer en spots de radio y televisiĆ³n.

En entrevista que concediĆ³ al tĆ©rmino de un mitin con simpatizantes y militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que apoyan su precandidatura, comentĆ³ que su abogado Jaime CĆ”rdenas le preguntĆ³ si acudĆ­a al Tribunal del Poder Judicial de la FederaciĆ³n para analizar la posibilidad de aparecer en tiempos oficiales de radio y televisiĆ³n.

"Le dije que no, que ya estƔbamos conformes"; de lo contrario, "parecerƭa que
estamos en contra de todo y no queremos que se piense eso", explicĆ³.

Al dar inicio la segunda semana de precampaƱa, en su natal Tabasco, LĆ³pez Obrador dejĆ³ en claro que defendiĆ³ el tema de presentar ante el electorado sus propuestas, "porque necesitĆ”bamos que se aclarara el asunto".

Y subrayĆ³: !QuĆ© bueno que ya se aclarĆ³. Que sĆ­ podemos hacer los actos!

Entonces los reporteros le preguntaron si ya no era necesario ir al Trife. Les dijo
que no.

-¿SerĆ­a una necedad?, le insistieron. SĆ­ y serĆ­a entrar a esa dinĆ”mica, cuando lo que se necesita es hacer campaƱa en las plazas, abajo, con la gente, a ras de tierra, para informar sobre sus propĆ³sitos, precisĆ³.

Ahora "ya nos quitaron una preocupaciĆ³n de hacer algo indebido", y "ya no hay ningĆŗn temor de que nos puedan acusar de actos anticipados de campaƱa", aƱadiĆ³.

Durante la jornada de este dĆ­a, el precandidato presidencial de la izquierda se comprometiĆ³ a poner en marcha un programa hidrĆ”ulico, bĆ”sicamente de dragado, de desazolve de los rĆ­os Usumacinta, Grijalva y Papaloapan para evitar las inundaciones que padece el estado en temporada de lluvias.

Por la maƱana, en Jonuta, en la regiĆ³n de los pantanos, calificĆ³ de injusto que su tierra sufra de inundaciones por un mal manejo hidrĆ”ulico.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger