Headlines News :
Home » » Llama Concamin a ciudadanos a votar el próximo 4 de julio

Llama Concamin a ciudadanos a votar el próximo 4 de julio

Written By . on jueves, julio 01, 2010 | 4:51 p.m.

Llama Concamin a ciudadanos a votar el próximo 4 de julio
Angel Iturralde

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, hizo un llamado a los participantes de la próxima jornada electoral del domingo 4 de julio, a no perder de vista los temas que son fundamentales para el crecimiento del país.
México exige dar continuidad a las acciones que permitan a la economía crear las condiciones para su crecimiento y competitividad.
Aseguró que el Producto Interno Bruto (PIB) nacional cerró el segundo trimestre del año con un avance de 6.3%, cifra alentadora pero insuficiente para compensar la contracción de 10% registrada en el mismo periodo del 2009.
Asegura que dentro de este proceso de recuperación económica, el sector industrial se ha mantenido como el componente más dinámico, experimentando un crecimiento de alrededor de 8.2%, en el periodo abril - junio de 2010.
Asimismo indica que el fortalecimiento del mercado interno, entre otras acciones, es indispensable para garantizar el repunte de sectores productivos como textil, vestido, vivienda, madera, fabricantes de herramientas, juguetes, metalmecánica, petroquímica básica, entre otros. En este tema hay que incrementar acciones contundentes, y con efectos benéficos reales para la operación de las empresas.
Indican que debemos continuar trabajando en: fortalecer a la industria nacional; impulsar acciones que modernicen la infraestructura del país; incluir contenido nacional en compras de gobierno, sobre todo de pymes; continuar avanzando en el proceso de desregulación a nivel federal y regional, fortalecer el estado de derecho y el respeto a las instituciones.
Finalmente el organismo empresarial informó que la industria confederada exhorta a los actores involucrados en el proceso electoral a conducirse con apego a la ley y con transparencia en beneficio de México, y reitera su total disposición a colaborar con quienes resulten electos.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger