Headlines News :
Home » » Un avión se sale de la pista en ciudad mexicana de Tijuana, sin dejar heridos

Un avión se sale de la pista en ciudad mexicana de Tijuana, sin dejar heridos

Written By . on jueves, enero 21, 2010 | 5:22 p.m.

Un avión se sale de la pista en ciudad mexicana de Tijuana, sin dejar heridos

Un avión de Aeroméxico, con 90 pasajeros a bordo, se salió hoy de la pista al intentar aterrizar en el aeropuerto de la norteña ciudad de Tijuana, en un incidente que no dejó heridos y causado, al parecer, por el mal tiempo, informaron autoridades aeroportuarias.
La aeronave, un Embraer 190, que cubría la ruta Hermosillo-Tijuana, derrapó en el asfalto, se salió unos 100 metros de la pista y se enterró de nariz en el pasto, dijeron a Efe fuentes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), compañía que opera el aeropuerto de esa localidad fronteriza del norte de México.
El vuelo número 2051 de Aeroméxico Connect, filial regional de la aerolínea mexicana Aeroméxico, perdió el control "en la cabecera 27 de la pista" al parecer por "la humedad del suelo", señalaron las mismas fuentes.
Las autoridades del aeropuerto evalúan ahora si suspenden vuelos, aunque por el momento la terminal funciona normalmente.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó hoy cielo nublado con lluvias intensas, granizo, vientos fuertes de mas de 40 kilómetros por hora, temperaturas frías y potencial de nevadas en el noroeste de México, incluido Baja California, donde se ubican Tijuana, Sonora, Chihuahua y Durango.
En esa zona del país se encuentra un frente frío, el número 26 de la temporada invernal, que interactúa con una corriente de vientos y un sistema de baja presión localizado sobre el suroeste de Estados Unidos, indicó el SMN.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger