Headlines News :
Home » » Se congratula Ejecutivo por nuevo presidente de CNDH

Se congratula Ejecutivo por nuevo presidente de CNDH

Written By . on domingo, noviembre 08, 2009 | 3:00 p.m.

Se congratula Ejecutivo por nuevo presidente de CNDH

Lino Javier Calderón

La Presidencia de la República informó que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa se comunicó con el doctor Raúl Plascencia Villanueva, Presidente de la Comisión Nacional de  los Derechos Humanos, a quien le expresó su felicitación por su reciente nombramiento al frente de ese importante organismo.

El Mandatario mexicano reconoció la amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos con la que cuenta el doctor Plascencia Villanueva, basada en el ejercicio de la abogacía, la academia y en la propia Comisión Nacional.

Consideró que sin duda su experiencia como Visitador General será clave en su compromiso para proteger y consolidar la plena vigencia de los derechos fundamentales en México.

El Presidente Felipe Calderón refrendó la disposición del Gobierno Federal de mantener la estrecha colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en la defensa de las libertades y los derechos de los mexicanos.

Añadió que el principal reto que enfrenta nuestro país en esta materia es la construcción de un Estado de Derecho eficaz. Por ello, su Administración seguirá trabajando para fortalecer  las instituciones de México, especialmente las encargadas de brindar seguridad y justicia a los mexicanos.

Finalmente, señaló que la defensa de los derechos humanos es una tarea colectiva que debe comprometer y convocar a todos. De ahí el interés del Gobierno Federal de trabajar junto con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la sociedad civil, a fin de construir un México donde los derechos fundamentales valgan y se hagan valer.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger