Headlines News :
Home » » Cancela Segob ultima función multimedia de "México en el corazon"

Cancela Segob ultima función multimedia de "México en el corazon"

Written By . on jueves, noviembre 19, 2009 | 4:47 p.m.

Cancela Segob ultima función multimedia de "México en el corazon"
 Lino Javier Calderón
La Coordinación Ejecutiva Nacional para las conmemoraciones de 2010, dependiente de la Secretaría  de Gobernación, canceló la última función del espectáculo multimedia "México en el Corazón", que se presenta en el Zócalo de la Ciudad de México, prevista para la noche de este jueves  debido a los preparativos del desfile conmemorativo del desfile del 99 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Segob destaco que este sábado, se realizará el Desfile de Caballería y Carros Alegóricos conmemorativo del 99 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, iniciando en punto de las  10:00 horas en el Zócalo capitalino y terminará en la Puerta de Los Leones del Bosque de Chapultepec.

A través de un comunicado, la Segob, dio a conocer la cancelación de la última función del espectáculo multimedia "México en el Corazón", que se presenta en el Zócalo de la Ciudad de México, prevista para la noche del jueves a las 21:00 horas, debido a los preparativos del desfile conmemorativo.

Detallo que la columna del desfile estará compuesta por mil caballos con sus respectivos jinetes, contingentes militares con banderas monumentales, un contingente de Villistas, un contingente de Zapatistas, caballos de Alta Escuela, y charros.

Cabe destacar que se habilitarán cinco sitios de entretenimiento en los que se presentarán corridos revolucionarios y espectáculos del Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

Los escenarios estarán instalados en la Alameda Central, Glorieta de Colón, Glorieta de la Columna de Independencia (Ángel), Glorieta de la Diana y Puerta de los Leones.

También participarán en el desfile conmemorativo cuatro carros alegóricos con personajes alusivos de la Revolución Mexicana.

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger