Headlines News :
Home » » Natalia Lafourcadeconvertirá conciertos en casas para necesitados

Natalia Lafourcadeconvertirá conciertos en casas para necesitados

Written By . on viernes, agosto 21, 2009 | 9:14 p.m.

Natalia Lafourcade usará la promoción de su disco, Hu Hu Hu para apoyar a la fundación Un techo por mi país.

  • El concierto será el próximo 29 de agosto

La cantante donará las entradas de su concierto en el Auditorio Nacional para la constricción de 100 casas

CIUDA DE MÉXICO.- Con el corazón por delante, Natalia Lafourcade anunció que ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en el Distrito Federal y donará los fondos para la construcción de 100 casas.

La cita para este concierto está pactada para el 29 de agosto, algo que emociona a la cantante, quien por estos días recién terminó su participación en el doblaje de El gato con botas: “Es mi primera vez haciendo doblaje, me la pasé muy bien, está padre, no sabía cómo era pero hacerlo fue muy divertido. Fue un nuevo reto en mi carrera. Esto refrescó todo lo que venía haciendo, me da como un nuevo aire, me hace sentir que formo parte de algo diferente”.

En la cinta Natalia pone su voz a la princesa Marion. La joven cantautora detalla su participación en la cinta animada, al asegurar que “además de hablar en la película, canto, porque a la princesa le gusta cantar y bailar, es chistosa. La película me gustó mucho”.

Busca una solución

Natalia Lafourcade había asegurado que sus objetivos a corto plazo estaban en México, Centro y Sudamérica, además de tratar de entrar en los mercados en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, esta meta queda relegada ante una mayor: ayudar a la fundación Un techo por mi país: “Me siento muy comprometida de promocionar la presentación. Se construirán en diferentes puntos de la Ciudad de México. Son para gente muy pobre, que vive en condiciones difíciles con 15 ó 20 pesos al día. Necesitan una inyección de esperanza para seguir adelante. Siento que sin saberlo, los que tocamos y cantamos, los que somos imagen pública, tenemos una responsabilidad que sin querer nos cae”.

La artista explica que ella usará la exposición pública que le brindan los medios para expresar su apoyo a causas sociales “los chavos nos escuchan; están al pendiente de lo que hacemos y ésa es una gran oportunidad que debemos aprovechar. Luego se nos olvida que hay gente que necesita ayuda. Ahora quiero correr la voz y juntar gente para eso por medio de mi música”.

La fundación Un techo por mi país representa el inicio de sus actividades, y de la voz de Lafourcade afirman que van por más: “Es el primer concierto que se hace en México para beneficio de todas estas personas. La construcción de las casas va a ser el 11, 12 y 13 de septiembre; y ahí vamos a estar”.

Natalia Lafourcade agregó, para quienes asistan al Distrito Federal a ver su show, que el recital tendrá como particularidad ser acústico e íntimo.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger