Headlines News :
Home » » Detienen al líder de “La flor”

Detienen al líder de “La flor”

Written By . on sábado, agosto 23, 2008 | 4:54 a.m.

Detienen al líder de “La flor”
Un comando de 40 policías captura al buscado criminal

MÉXICO (El Universal).— Tras varios días de vigilancia permanente en un domicilio y el uso de agentes encubiertos, la Procuraduría del Distrito Federal logró capturar ayer al presunto líder de la banda de “La flor”, Noé Cañas Obañes, en una operación en la colonia Pedregal de Santo Domingo, de Coyoacán.

Por lo menos 40 policías del Grupo Especial de Reacción e Intervención y de la Fiscalía para la Seguridad de las Personas y de las Instituciones se desplegaron en el sur de la ciudad e ingresaron a una casa en la calle Oyamel, donde capturaron a Cañas y a uno de sus hermanos, a quienes vinculan con el secuestro y asesinato del joven Fernando Martí Haik.

Los encargados del caso lograron rastrear la pista de los secuestradores a través de uno de los celulares que usaron para dar indicaciones a un empleado del empresario Alejandro Martí para entregar el rescate.

El 12 de julio fue el día pactado para entregar el dinero. Los plagiarios condujeron por el celular al empleado de los Martí hasta que le ordenaron dejar 5 millones 135 mil pesos en la colonia General Anaya, también en Coyoacán. La mayoría de las pistas sobre esta banda de secuestradores apuntaban a esa delegación, pues ahí apareció el cuerpo del chofer de la familia Martí Haik, Jorge Palma Lemus.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger