Headlines News :
Home » » (PRD) Apoya PRD-DF Apoya la consulta ciudadana sobre la reforma Energética

(PRD) Apoya PRD-DF Apoya la consulta ciudadana sobre la reforma Energética

Written By . on viernes, mayo 30, 2008 | 8:34 a.m.

* El PRD-DF apoya plenamente la iniciativa del Jefe de Gobierno e impulsará la participación ciudadana

Lino Javier Calderón

MEXICO.-La presidenta del PRD-DF, Alejandra Barrales anunció que respalda plenamente la iniciativa del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, e impulsará la participación ciudadana para realizar la consulta sobre la Reforma Energética.

“Logramos que se diera el debate de la reforma energética, y ahora podemos afirmar que se están exponiendo en el Senado de la República los mejores argumentos, que le darán a los ciudadanos una mejor toma de decisiones sobre la reforma energética presentada por el ejecutivo federal”, explica en un comunicado.

Dijo que el PRD capitalino apoyará esta iniciativa, ya que se trata de un ejercicio democrático positivo; con lo que reafirmamos que en éste y en otros debates de trascendencia nacional, nuestro partido siempre estará a favor de la participación ciudadana y tomará en cuenta su opinión.

“La ciudad ha demostrado que está preparada para este tipo de ejercicios de democracia, ya que cuenta con el marco institucional para hacerlo, cabe recordar que en 1992 fue pionera en este renglón al realizar el plebiscito sobre la reforma política, entre otros ejemplos más”; añadió.

En ese sentido, en los próximos días plantearemos nuestra propuesta para contribuir a la organización de la consulta sobre este tema de trascendencia nacional, concluyó.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger