Headlines News :
Home » » Reloj de oro para Ramírez Acuña (DEL LECTOR)

Reloj de oro para Ramírez Acuña (DEL LECTOR)

Written By . on viernes, diciembre 15, 2006 | 10:13 a.m.

El pasado 8 de diciembre, entre los invitados especiales a la toma de protesta del gobernador perredista, Juan Sabines, se encontraba el mafioso “líder” de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales. El hampón rielero iba acompañando al gobernador de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán.
Después de la toma de protesta de Juan Sabines, hubo un agasajo para selectos invitados de “honor”; ahí, Víctor Flores Morales aprovechó la ocasión para acercarse al flamante Secretario de Gobernación, Lic. Francisco Javier Ramírez Acuña, intercambió unas palabras con él y luego le obsequió un valioso reloj ferrocarrilero con caja y enorme leontina de oro marca Elgin.
Seguramente Víctor Flores Morales aprendió esta práctica de su tutor político, Jorge Peralta Vargas, ex líder ferrocarrilero que acostumbraba hacer este tipo de regalos a diversos políticos de la era priísta para obtener protección ilegal.
Y, según el testigo presencial de este hecho, nuestro Secretario de Gobernación, Lic. Francisco Javier Ramírez Acuña, aceptó con mucho agrado este regalo proveniente del más voraz saqueador que ha tenido en su historia el Sindicato Ferrocarrilero.
Este hecho, aparentemente frívolo, podría representar un mensaje de lo que será el sexenio calderonista y la posición que asumirá respecto a los líderes obreros corruptos que, al parecer, seguirán enquistados en el quehacer político de nuestro país.
Llegado al poder en medio de duros cuestionamientos a su legalidad, lo menos que puede hacer el Calderón Hinojosa y su equipo cercano de colaboradores es tomar distancia de este tipo de personajes con largo historial delictivo.
Por lo pronto, nuestro Secretario de Gobernación, Francisco Javier Ramírez Acuña, le debe una explicación a la sociedad mexicana por su comportamiento poco ético ya que forzosamente debe saber quién es Víctor Flores Morales y de dónde provienen los obsequios que regala a cuanto político le puede hacer algún favor o brindar protección por las más de 14 mil averiguaciones previas que tiene en su contra en la P.G.R., por fraude y usurpación de funciones en agravio de miles de ferrocarrileros, y una más en la Procuraduría Capitalina en la que es señalado como presunto autor intelectual del homicidio de Praxedis Fraustro Esquivel, ex Secretario Nacional del Sindicato Ferrocarrilero ejecutado el 17 de julio de 1993 en esta ciudad de México.
Señor Secretario de Gobernación, Francisco Javier Ramírez Acuña, ya le aceptó usted un reloj de oro al mafioso “líder” de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, el día de mañana seguramente le ofrecerá una camioneta último modelo blindada y una lujosa casa... contéstenos Lic. Ramírez Acuña: ¿también aceptará con agrado estos obsequios?

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger