Headlines News :
Home » » Anuncian perredistas pausa en acciones de resistencia civil.

Anuncian perredistas pausa en acciones de resistencia civil.

Written By . on domingo, diciembre 10, 2006 | 6:10 p.m.

MÉXICO.-Seguidores de Andrés Manuel López Obrador que hacían asambleas informativas todos los domingos en el Angel de la Independencia anunciaron que éstas se suspenderán en lo que resta del año para retomar la actividad de resistencia civil a en enero próximo.

Los perredistas agrupados en la organización denominada Flor y Canto realizaron un mitin en el Angel de la Independencia en el que advirtieron que no se olvidarán de lo ocurrido el 2 de julio e insistieron en describir al presidente Felipe Calderón Hinojosa como un mandatario “espurio”.

En ese sentido, señalaron que luego de llevar a cabo 16 asambleas informativas semanales en la columna del Angel de la Independencia, este domingo culminó esa etapa de las movilizaciones con una marcha hacia el Zócalo capitalino.

Sin embargo, la resistencia civil de la organización Flor y Canto continuará contra el presidente Calderón Hinojosa y para ratificar la calidad de “presidente legítimo” de López Obrador.

Asimismo antes de iniciar la marcha, uno de los oradores, quien no se identificó, exigió también la salida de Ulises Ruiz del gobierno de Oaxaca y sobre todo que la Policía Federal Preventiva (PFP) abandone esa entidad.

Los simpatizantes perredistas han participado en varias acciones de resistencia civil como manifestaciones en las tiendas Wal-Mart, el campamento establecido a las puertas de las oficinas de transición de Calderón Hinojosa y algunos plantones frente a la Secretaría de Gobernación.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger