Headlines News :
Home » » Sentenciados yunquistas por Gobierno Paralelo

Sentenciados yunquistas por Gobierno Paralelo

Written By . on sábado, septiembre 16, 2006 | 7:48 p.m.


Redacción

MÉXICO.-La Convención Nacional Democrática, de conformidad con el Artículo 39 de la Constitución vigente, ha decidido romper con ellos, recuperar la soberanía nacional y emprender el camino para la construcción de una nueva República.
De esta forma el Nuevo Gobierno le lanza una sentencia directa y amenazante a los que hoy están en el poder y se jactan de patriotas cuando más de 20 millones de mexicanos evidenciaron lo contrario.
Por ello, la CND les envió un mensaje:
Que se oiga bien y que se oiga lejos:
*No aceptamos que haya millones de niños desnutridos y enfermos, y sin porvenir.
*No aceptamos que a los jóvenes, que nacieron bajo el signo del neoliberalismo, se les quite el derecho al estudio y se les condene a la marginación social.
*No aceptamos la falta de presupuesto ni las campañas de desprestigio contra la educación pública.
*No aceptamos la violación de los derechos de las mujeres.
*No aceptamos que las mujeres, para conseguir trabajo, tengan que ser vejadas, porque así lo imponen las reglas inhumanas del mercado.
*No aceptamos la discriminación por motivos religiosos, étnicos o sexuales.
*No aceptamos que la mayoría de los ancianos del país vivan en el abandono y que quienes se hayan jubilado después de toda una vida de trabajo, reciban una bicoca de pensión.
*No aceptamos que a los trabajadores, después de los 40 años de edad, se les nieguen las oportunidades de empleo y se les trate como parias sociales.
*No aceptamos que el salario mínimo no alcance para que el trabajador viva y mantenga a su familia con dignidad y decoro.
*No aceptamos que, ante la escasez de puestos de trabajo, mujeres y hombres tengan jornadas laborales de más de 8 horas al día.
*No aceptamos el trabajo infantil.
*No aceptamos que millones de mexicanos se vean obligados a abandonar a sus familias y a sus pueblos, para ir a buscar trabajo del otro lado de la frontera.
*No aceptamos que el campesino y el productor tengan que vender barato todo lo que producen y comprar caro todo lo que necesitan.
*No aceptamos la privatización de la industria eléctrica ni del petróleo en ninguna de sus modalidades.
*No aceptamos que haya borrón y cuenta nueva. El Fobaproa no es un caso cerrado, es un expediente abierto.
*No aceptamos el saqueo del erario. Le daremos seguimiento puntual al manejo del presupuesto, a los contratos de obras y servicios y denunciaremos permanentemente todo acto de corrupción.
*No aceptamos el nepotismo, el influyentismo, el amiguismo, ninguna de esas lacras de la política.
*No aceptamos el abandono al campo.
*No aceptamos la cláusula del Tratado de Libre Comercio, según la cuál para el 2008 quedarán libres las importaciones, la introducción de maíz y de frijol del extranjero.
*No aceptamos la competencia desleal que padecen los productores nacionales en beneficio de los productores extranjeros.
*No aceptamos que se siga degradando nuestro territorio, los recursos naturales, por la voracidad de unos cuantos nacionales y extranjeros.
*No aceptamos que continúe el monopolio de empresas vinculadas al poder que rehuyen a la competencia y obligan a los consumidores mexicanos a pagar más que en el extranjero por las comunicaciones, los materiales de construcción, las tarjetas de crédito y otros productos y servicios.
*No aceptamos la manipulación que practican algunos medios de comunicación, ni su desprecio altanero por la cultura y por el buen gusto.
*No aceptamos el autoritarismo, la represión ni la violación de los derechos humanos.
*Y menos aceptamos que todas estas grandes injusticias sean producto de la fatalidad y del destino de nuestro pueblo.De esta forma los yunquistas en representación de FECAL, tendrán un problema en que pensar.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger