Headlines News :
Home » » Quiere FECAL vender Pemex

Quiere FECAL vender Pemex

Written By . on viernes, septiembre 15, 2006 | 7:34 p.m.


Magali Fuentes
MEXICO.- Mediante la bandera de la transparencia FECAL, teje un discurso disfrazado con adjetivos tales como “la transparencia puede ser la palanca para elevar la eficiencia de PEMEX”, pretende vender la paraestatal, por el momento un parte solamente.
En entrevista, FECAL dijo que “profundizar en los mecanismos que permitan, en términos fiscales, distribuir mejor las cargas para Pemex", será en teoría solamente.
De esta forma, de manera clandestina serán negociado el destino de la paraestatal, lo que sólo se podrá ver en las declaraciones públicas serán afirmaciones como: "es medular avanzar en el ámbito de transparencia en Pemex, y utilizar la transparencia para elevar su eficiencia y rendición de cuentas”.
FECAL aceptó que buscará con el Congreso impulsar alternativas de inversión extranjera para aumentar la capacidad de producción y exploración petrolera, como lo hacen Brasil, Venezuela, Noruega, Cuba y China.
Con este doble discurso, PEMEX será, en una parte extranjerizada a Brasil, de ahí su mención en el discurso que empezara a vociferar en cuanto tome posesión vendida
"En todos los países de producción petrolera, sean árabes o socialistas, como Cuba y China, hay mecanismos muy interesantes que no digo que imitemos extralógicamente (sic), pero que pueden ser útiles”, lo anterior agregado para enmarañar el doble discurso al hacerlo parecer benéfico para el país.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger