Headlines News :
Home » » Justifica Presidencia con calumnias el cambio de sede de Fox

Justifica Presidencia con calumnias el cambio de sede de Fox

Written By . on viernes, septiembre 15, 2006 | 4:02 p.m.


José Carlos Canales
MÉXICO.- A través del seudodoctor Rubén Aguilar, la presidencia justificó el cambio de sede del Grito de Fox a Guanajuato, porque según existen grupos de choque que darían una tragedia a México. Luego de que el denominado Traidor de la Democracia, Vicente Fox ha tratado de evitar que los mexicanos lo encaren y le recuerden la traición que brindó al país; razón por la cual no se expondrá en el Palacio de Gobierno, ya que en el lugar era in factible la presencia del Ejército como lo utilizó el pasado 1 de septiembre en la Cámara de Diputados.
La ilusa justificación del seudodoctor, se basa en decir que “informes sólidos de todos los servicios de inteligencia del Estado revelaron que grupos radicales, ligados a la Coalición por el Bien de Todos, preparaban actos de violencia durante la noche del grito en la Plaza de la Constitución” dijo en poco creativa conferencia mañanera.
-- ¿Estamos considerando que pudo haber habido muertos?

-- Sí, absolutamente. Había grupos que estaban dispuestos a eso. Y por eso, el Gobierno de la República toma esta decisión.

A lo que el seudodoctor, puso a la deriva sus afirmaciones, sin sustento alguno, sólo era para tener una justificación.
Ante esta situación el Dirigente Nacional del PRD Leonel Cota calificó al funcionario presidencial como "provocador" y "traidor".
Hizo notar que el plantón por el corredor Reforma-Centro Histórico fue levantado sin dejar un solo vidrio roto y ni una pinta.
"Se entrega en excelentes condiciones, de tal manera que lo veo (las declaraciones de Aguilar) como una provocación de un personaje que solamente está en la presidencia para este tipo de actos, no tiene ninguna evidencia y ningún elemento para dar una afirmación de este tipo... es evidente que solo quieren desacreditar el movimiento del que somos parte", indicó.
El ex gobernador surcaliforniano insistió en que las afirmaciones de Aguilar se tratan de una actitud provocadora que está más en el resentimiento "por haber nosotros obstaculizado al presidente Fox el propio grito de Independencia y el Informe, pero el presidente Fox merece eso y más", atajó.
A pregunta expresa en el sentido de que el presidente de la República haya decidido encabezar los festejos del inicio de la lucha de Independencia en la ciudad Guanajuatense de Dolores, Cota apuntó: "es un hecho que para nosotros es un triunfo porque le presidente Fox sembró conflictos y cosecha lo que sembró".
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger