Headlines News :
Home » » Matan a siete personas con armas largas y cortas dentro de una finca

Matan a siete personas con armas largas y cortas dentro de una finca

Written By LINO CALDERON on lunes, julio 09, 2018 | 11:48 a.m.

Un grupo de sujetos fuertemente armados, ingresaron en un inmueble en el que se desarrollaba una reunión y dispararon en contra de los asistentes, quedando siete personas sin vida.
A la llegada de policías municipales y estatales encontraron a 5 mujeres y 2 hombres muertos a causa de los disparos. Fue así que la finca ubicada en el cruce de 1 de Noviembre y 12 de Diciembre, en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque quedó bajo resguardo de las autoridades, la cifra de víctimas mortales fue confirmada por la Policía de Tlaquepaque.
En el interior del inmueble fueron localizados casquillos de calibre .223 usados por el arma AR-15, así como 7.62 de AK-47 conocida como cuerno de chivo, además de arma corta calibre 40 milímetros.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron convocados para realizar la fijación de los indicios.
Los causantes huyeron a bordo de una camioneta tipo Scape en color gris, con placas del Estado de México y vidrios polarizados, cuyos ocupantes utilizaban pasamontañas; mismos que huyeron hacia la avenida 8 de Julio. En los alrededores se montó un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Fuerza Única Metropolitana y de la Policía Investigadora, para dar con los responsables, sin embargo, este inició casi una hora después de consumada la agresión.

Policías de La Chona rescatan a mujer tras balacera
Policías municipales de Encarnación de Díaz, Jalisco.-  rescataron a una mujer que había sido privada de la libertad por unos desconocidos, en el poblado del Bajío de San José.
Policías acudieron a dicha a localidad a verificar un reporte en el que les indicaban que unos desconocidos a bordo de una camioneta trataban de subir por la fuerza a una mujer.
Cuando llegaron los patrulleros, los desconocidos ya escapaban por lo que de inmediato emprendieron la persecución.
En el trayecto, los causantes abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión. Los delincuentes llegaron hasta el punto conocido como Los Bajos, en donde ya había más sujetos armados esperando a bordo de camionetas.
En este punto se da otro enfrentamiento, en el cual uno de los policías resultó herido de bala. Después de varios minutos de intercambio de disparos, los uniformados lograron rescatar a la mujer sana y salva.
Los causantes escaparon y dejaron abandonada una camioneta Expedition blanca, blindada, con placas de Guerrero, con un fusil de asalto AR15 tirado a un costado del vehículo y varios cargadores tirados.
El policía fue llevado en un helicóptero a un hospital en el Estado de Aguascalientes para que recibiera atención médica.
En tanto, elementos de la Fiscalía y de la Policía municipal desplegaron un operativo para localizar a los agresores.

Libre de virus. www.avast.com
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger