Headlines News :
Home » » Entregan medalla a Embajadores Turísticos por su aporte a esta actividad en la Ciudad de México

Entregan medalla a Embajadores Turísticos por su aporte a esta actividad en la Ciudad de México

Written By . on lunes, julio 09, 2018 | 11:26 a.m.

Entregan medalla a Embajadores Turísticos por
su aporte a esta actividad en la Ciudad de México
·         Reconoce diputada Luisa Alpízar prestación de servicios de calidad a turistas nacionales y extranjeros
·         El compromiso es seguir impulsando actividades y acciones en favor del turismo: Víctor Hugo Rodríguez, promotor de la cultura culinaria de México

Por su aporte a la economía de la Ciudad de México, mediante la prestación de servicios y el impulso de la cultura, así como de la gastronomía, la diputada Luisa Alpízar Castellanos, presidenta de la Comisión de Turismo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal,  entregó de manera formal la Medalla al Mérito Turístico "Embajador Turístico de la Ciudad de México 2018".
Durante la ceremonia, la legisladoradestacó la importancia de reconocer a las personas que ponen en alto el nombre de la metrópoli ante turistas nacionales y extranjeros, quienes hacen uso de hoteles de primer nivel, disfrutan de la belleza arquitectónica, consumen productos típicos y en general la gastronomía que ofrece la ciudad, así como acceso a la cultura.
Entre los galardonados que asistieron a recibir su presea están: Víctor Hugo Rodríguez, periodista, editor, promotor de la cultura culinaria de México y presidente del Consejo Nacional de Cultura Gastronómica; y Guadalupe Gómez Collada, directora general de la Asociación Civil Acércate al Centro y de la Feria Turística "México en el Corazón de México", ambos en la categoría Fomento al Turismo en el Arte, la Cultura y la Gastronomía.
Además, Eloy Ramón Rodríguez Liñero, presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, en la categoría Fomento al Turismo en Empresa Turística; y José Ignacio Lanzargorta García, politólogo, antropólogo social, escritor y cronista de la Ciudad de México, en la categoría Fomento al Turismo Ecológico y Sustentable.
Luego de agradecer el reconocimiento, Víctor Hugo Rodríguez aseguró que la responsabilidad de cada uno de los Embajadores Turísticos es seguir fomentando desde su ámbito, todas las actividades y acciones en favor de esta fuente de ingresos para la ciudad.  
Cabe mencionar que en la lista de los galardonados en la categoría Fomento al Turismo en Empresa Turística destacan Maritza Nandayapa Ferrer, directora general de Paseos por la Ciudad (Tranvía Turístico); y José Manuel Martínez Diez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de México.
En la categoría del Fomento al Turismo en el Arte, la Cultura y la Gastronomía también fue galardonado Jorge Escudero de Sybaris, artista gráfico y creador del proyecto "Mapas Artísticos de la Ciudad de México".
Por la categoría Fomento al Turismo en el Deporte y Entretenimiento se premió a Juan Osorio Ortiz, productor de teatro y televisión, y Alberto Rafael Bustillos Alamilla, "El Cuervo", cantante, escritor y artista plástico.
Finalmente en la categoría de Fomento al Turismo Ecológico y Sustentable, el reconocimiento se otorgó a Juan Miranda Zarco, presidente del embarcadero Cuemanco y miembro del Patronato del Parque Ecológico de Xochimilco.  


Libre de virus. www.avast.com
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger