martes, julio 10, 2018

Encuentran sin vida a seis personas dentro de un automóvil en Nezahualcóyotl

Encuentran sin vida a seis personas dentro de un automóvil en Nezahualcóyotl
*La zona oriente del Estado de México registró este martes una ola de violencia marcada por ocho ejecuciones violentas.

Mientras en el municipio de Nezahualcóyotl fueron encontradas seis personas sin vida en el interior de un automóvil; en Ecatepec fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos personas, un hombre y una mujer.
Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta mañana fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl. 
"Cabe señalar que los seis cuerpos corresponden a varones; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos. Es preciso referir que se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo", detalló la FGJEM.
Horas antes de los sucedido en Nezahualcóyotl se reportó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la colonia Renacimiento Aragón, en Ecatepec. Estos hechos también ya son investigados por la Fiscalía estatal.

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:
Write comentarios

Popular Posts

header ad

Compra Disney a Marvel
La casa de Mickey Mouse da la bienvenida al Hombre Araña, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, entre otros súper héroes(Especial)

Blog Archive