Headlines News :
Home » » Diego Sinhue dispuesto a trabajar con AMLO por Guanajuato

Diego Sinhue dispuesto a trabajar con AMLO por Guanajuato

Written By . on jueves, julio 05, 2018 | 10:36 a.m.

Diego Sinhue dispuesto a trabajar con AMLO por Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez, virtual gobernador electo de Guanajuato, se pronunció por tender puentes con el Gobierno Federal, que sería encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Por ello el panista externo "creo que tendremos una buena relación. Sabemos construir y de la mano, podemos construir un mejor Guanajuato y un mejor México". 
De acuerdo con información de Excélsior, Diego Sinhue Rodríguez dijo que en los próximos meses espera la visita de AMLO a Guanajuato para apoyar la apertura e inauguración de diversos proyectos, como son: la planta de Toyota y la planta de Bosch, así como el nuevo estadio del club León.
Sin embargo, destacó los logros de Acción Nacional, que le permitieron ganar la elección con más del 50 por ciento de votos y agregó "son buenos los gobiernos, del PAN, el cual a gobernado durante 27 años en Guanajuato". 
Lo anterior referido al crecimiento del 6 por ciento, 45 mil empleos formales el año pasado, según lo informado por el panista, así como por último, agradeció la confianza del electorado y afirmó que no le fallará al estado.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger