Headlines News :
Home » » Clausuran verificentro de BJ

Clausuran verificentro de BJ

Written By . on miércoles, julio 04, 2018 | 12:22 p.m.

Ciudad de México.-  La Secretaría de Medio Ambiente capitalina informó que los Centros de Verificación Vehicular AZ20, AZ49 y BJ21, ubicados en la delegaciones Azcapotzalco y Benito Juárez, respectivamente, fueron suspendidos temporalmente por personal de la Dirección General de Vigilancia Ambiental, uno de ellos comenzó a hacer pruebas, mismas que serán monitoreadas. 
Dichos verificentros, que formaban parte de los 47 autorizados, fueron clausurados debido a que no cumplían con los procedimientos para operar con el nuevo sistema.
En esta jornada 244 automóviles han obtenido holograma DOBLE CERO; 935 holograma CERO, 110 holograma UNO y 2 holograma DOS. Asimismo, 175 han sido rechazados por no cumplir con los parámetros requeridos En cuanto a citas programadas, se tiene un registro de 13,937 hasta las 19:00 horas. Se recuerda que este requisito obligatorio puede ser realizado llamando a @locatel_mx, directamente en los Centros de Verificación Vehicular y en la página de Verificitas http://bit.ly/2K66tJz  pic.twitter.com/uhbCP5H2lb
El Centro de Verificación Vehicular BJ21 se localiza en calzada Santa Cruz, colonia Portales
En tanto, la Contraloría General de Ciudad de México informó ayer que inició un operativo de vigilancia a los 49  verificentros para asegurar su apertura y correcto funcionamiento.
Personal de Contralorías Internas y Móvil iniciaron las visitas de inspección a dichos centros distribuidos en las Delegaciones. 
Iniciamos operativo de vigilancia a los 49 Centros de Verificación Vehicular para asegurar su apertura y correcto funcionamiento. Aquí el comunicado.


Libre de virus. www.avast.com
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger