martes, julio 10, 2018

Choque de Metrobús en estación

Choque de Metrobús en estación
La tarde de este martes, una unidad del Metrobús en la Ciudad de México se estrelló contra un poste de la estación La Salle, de la Línea 2.
Según los primeros informes, se contabilizan nueve personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladados a hospitales.
De acuerdo con testigos, el autobús de transporte público, con número 2341, viajaba a exceso de velocidad, con dirección a Tepalcates.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), y equipos de emergencia de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Para retirar a la unidad afectada, fue necesario emplear grupas para transporte pesado.
A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús señaló que el conductor y la empresa concesionaria serán fuertemente sancionados.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta, con placas del estado de Morelos, circulaba en sentido contrario sobre el carril confinado para el Metrobús, por lo que el impacto fue de frente.
Este accidente dejó al menos seis personas lesionadas y el conductor ya se encuentra detenido por las autoridades capitalinas para ser presentado ante el Ministerio Público, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades.
En redes sociales algunos usuarios subieron fotografías del accidente.
La circulación vehicular sobre el Eje 4 Sur Xola, con dirección a Plutarco Elías Calles, se encuentra afectada debido a que los bomberos trabajaran para retirar ambas unidades.

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:
Write comentarios

Popular Posts

header ad

Compra Disney a Marvel
La casa de Mickey Mouse da la bienvenida al Hombre Araña, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, entre otros súper héroes(Especial)

Blog Archive