Headlines News :
Home » » AMLO invita a Mondragón a reunión de gabinete de seguridad

AMLO invita a Mondragón a reunión de gabinete de seguridad

Written By . on viernes, julio 06, 2018 | 10:01 a.m.

AMLO invita a Mondragón a reunión de gabinete de seguridad

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Salón de Luz, ubicado en la colonia Roma, cerca de su casa de campaña, en la cual informó que este viernes tendrá reunión con el gabinete de seguridad. En el caso de seguridad dijo que se invitó a todos los que tienen experiencia, como es el caso del actual comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb.
"Estamos invitando a todos los que tienen experiencia para participar, y sí el doctor Mondragón está invitado a esta reunión, y otros", expresó y a la pregunta de si lo incorporará a su equipo o qué puesto tendrá, señaló que aún no se definen los cargos, pues primero se debe tener el programa.
Refirió que su gabinete de seguridad integra tres secretarías: la de Gobernación, Relaciones Exteriores, y la de Seguridad Pública, de las cuales, solo las dos primeras están constituidas y se creará la última.
Se recordará que cuando fue candidato en la elección presidencial de 2012, Mondragón y Kalb fue propuesto como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el tabasqueño, y tras perder la elección, el actual titular de la Conadic fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto, como el encargado de despacho de esa dependencia y a su desaparición asumió como Comisionado Nacional de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobernación.
Detalló que este viernes y el fin de semana tendrá reuniones con su equipo de gabinete para tratar diversos temas. Siendo así la primera que concierne a lo que es la política interior, política exterior y seguridad.
Este viernes también se reunirá con quienes serían los encargados de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico. Este sábado será el encuentro para tratar los temas de Desarrollo Social y más tarde, será reunión con el gabinete de Comunicación, Obras Públicas y Energía.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger