Headlines News :
Home » » Asesinan a conocido empresario menonita en Chihuahua

Asesinan a conocido empresario menonita en Chihuahua

Written By . on miércoles, junio 27, 2018 | 11:47 a.m.

Asesinan a conocido empresario
menonita en Chihuahua
*Al lugar del asesinato del empresario de origen menonita acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.
Redacción 

Chihuahua, Chih. Un conocido empresario de origen menonita del municipio de Cuauhtémoc, fue ejecutado en la ciudad de Chihuahua la tarde de ayer mientras comía en un restaurante acompañado de su esposa que salió ilesa.
El hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un restaurante de pescados y mariscos.
La Fiscalía General del Estado informó que testigos refieren "que un hombre ingreso y sacó un arma de fuego para luego disparar en contra de quien fue identificado como Pedro Teichroeb Heinrichs, de 48 años de edad".
Era propietario de, entre otros negocios, la empresa sistemas de riego El Durazno que se encuentra ubicada en el kilómetro 26 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.
La víctima se encontraba acompañada de una mujer al momento en que ocurrieron los hechos. El asesino salió del restaurante y abordó un vehículo que ya lo estaba esperando. 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. De las investigaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro. De los hechos dieron fe agentes del Ministerio Público.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger