Headlines News :
Home » » Propuestas de Barrales las más claras en el debate

Propuestas de Barrales las más claras en el debate

Written By . on miércoles, mayo 16, 2018 | 9:07 p.m.


Propuestas de Barrales las más claras en el debate
* Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la jefatura de gobierno de la coalición "Por la CDMX al Frente" fue la que dio a conocer las propuestas más claras durante el segundo debate.
* La frentista aprovechó los ataques a Claudia Sheinbaum y logró posicionar perfectamente sus propuestas, lo que podría convencer a un gran número de indecisos para votar por la abanderada de "Por la CDMX al Frente".

Redacción 

Alejandra Barrales propuso la construcción de una nueva universidad, un pulmón ecológico y un corredor empresarial en los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que colocaría a dicho lugar como el más grande en Latinoamérica.
Destacó la propuesta de turismo y la vocación de cada zona de la capital del país, a fin de explotar las bondades de cada delegación y fortalecer así el desarrollo económico y social. Barrales Magdaleno aseguró que ha trabajado con especialistas que han identificado ya la vocación de cada punto de la ciudad, lo que permitirá detonar zonas como el Centro o el Poniente.
La candidata frentista, quien había sido señalada por Mikel Arriola de poseer alguna propiedad en Polanco, le lanzó un reto al priista, que si Mikel demostraba que ella tenía un predio en dicho lugar se retiraría de la contienda, pero que si no sustentaba sus mentiras él debería renunciar a la candidatura. El reto jamás fue aceptado. Mikel guardo un disimulado silencio.
Entre las propuestas de Alejandra Barrales se encuentran el renacimiento económico de la CDMX, presentar Plan de Reinversión, industrializar la CDMX, crear nuevos empleos en el AICM y en el NAICM, dar impulso al turismo y la cultura, apoyar la reserva territorial Oriente de la CDMX.
En desarrollo Social Barrales propone crear empleos para los jóvenes, otorgar tarjeta a un millón de Jefas de Familia por 2 mil 500; en salud, tiene contemplados programas para combatir obesidad y embarazo temprano en adolescentes.
Además continuar programa "Médico en tu casa", programas para prevención de enfermedades en jóvenes entre 15 y 17 años, crear hospitales de especialidades, crear "Clínica de las emociones", promover deporte recuperando 3 mil 400 espacios, entre otras que están dirigidas al progreso de la Ciudad de México.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger