Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

(iNHUMANIDAD) Da muerte a ancianito NOTIVER

Da muerte a ancianito


Más Noticias
Se voltea un camión de la Secretaría de Marina
• Un camión militar de la Secretaría de Marina-Armada de México volcó este viernes en el kilómetro 72+000 de la autopista Córdoba-Veracruz a raíz de una falla mecánica
Zafarrancho en la “zona roja”
• Una persona resulto herido con un pico de botella, además de ser golpeado, durante una riña registrada en el interior del bar “Mesón Orense”, localizado en la zona del mercado
Venadean a Silvino a en un camino vecinal
• Un agricultor identificado como Silvino Heredia Vela fue herido de dos balazos a manos de asaltantes que lo interceptaron cuando se desplazaba por un camino vecinal
Publicado: 2008 Jul 05 - 03:12
Trágica muerte encontró el discapacitado Efrén Hernández Uscanga al ser arrollado por una camioneta Pick Up cuando se disponía a cruzar el Eje Uno Poniente, en este puerto, los hechos

La víctima cruzaba con dificultad la calle apoyado en un bastón

Con 84 años a cuestas y la dificultad de caminar apoyado en un bastón, Efrén Hernández Uscanga cruzaba el Eje Uno Poniente, a la altura de la calle Tuxpan, cuando una camioneta Ford que circulaba con exceso de velocidad lo embistió lanzándolo a varios metros.

Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

FOTOS GABRIEL HUGE/ NOTIVER

Trágica muerte encontró el discapacitado Efrén Hernández Uscanga al ser arrollado por una camioneta Pick Up cuando se disponía a cruzar el Eje Uno Poniente, en este puerto, los hechos ocurrieron este viernes y tras el percance el conductor responsable escapó a bordo de la unidad.

Como lo hacía cotidianamente, la mañana de este viernes, a las 06:15 horas, don Efrén Hernández Uscanga caminaba apoyado en su bastón por las inmediaciones de la Unidad Habitacional El Coyol, para visitar a uno de sus hijos.

Con 84 años a cuestas y la dificultad de caminar apoyado en un bastón, Efrén Hernández Uscanga cruzaba el Eje Uno Poniente, a la altura de la calle Tuxpan, cuando una camioneta Ford que circulaba con exceso de velocidad lo embistió lanzándolo a varios metros.

Los testigos solamente observaron cuando una camioneta Ford Ranger, de color gris, se alejaba a gran velocidad y poco a nada pudieron hacer para detenerlo.

Cuando los transeúntes se acercaron al sitio donde habían escuchado el impacto descubrieron a Efrén Hernández Uscanga, de 84 años, tendido en el asfalto, sin vida.

Instantes después elementos de la Policía Intermunicipal iniciaron la búsqueda de la camioneta Ford Ranger, de color gris, pero hasta la tarde de este viernes no tenían pistas en relación al paradero de la unidad ni del conductor.

El agente sexto del Ministerio Público de Veracruz, Víctor Manuel Flores Hernández, con personal de los servicios periciales de la PGJ, acudió al sitio del accidente para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del ancianito, Efrén Hernández Uscanga.



El fiscal Flores Hernández estableció que la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en distintas partes del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Ángel de Jesús Hernández Varela compareció ante la fiscalía para identificar el cadáver de su padre Efrén Hernández Uscanga, de 84 años, de quien dijo tenía su domicilio en la calle Azaleas número 334, Unidad Habitacional Flores del Valle, en este puerto.

Hernández Varela pidió a la autoridad judicial se realicen todas las investigaciones necesarias hasta que sea detenido y procesado por el delito de homicidio el conductor que atropelló a su padre, Efrén Hernández Uscanga.

(PAN) Difunde PAN spot vs PRD

Difunde PAN spot vs PRD

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un nuevo spot en televisión e internet sobre la reforma petrolera.
Un día después de que el Frente Amplio Progresista (FAP) diera a conocer que la consulta ciudadana que organiza sobre la reforma petrolera se realizará en el país en tres fases, el PAN comenzó a transmitir un anuncio en el que dice: “¡Ya basta, Pemex no se privatiza!”.
A pesar de que hace un par de semanas el IFE multó al PAN con 430 mil 283 pesos por denostar a los integrantes del FAP —PRD, PT y Convergencia— en un spot donde los calificaba de “violentos por haber tomado las tribunas del Congreso de la Unión”, el PAN retoma en este nuevo anuncio imágenes de la tribuna de la Cámara de Diputados clausurada.
En aquella ocasión, el FAP tomó las tribunas de las cámaras de Diputados y de Senadores con el argumento de que PAN y PRI querían aprobar la citada reforma sin un debate nacional previo sobre el futuro de Petróleos Mexicanos.
El promocional actual del PAN, de apenas 20 segundos, hace referencia a los integrantes del FAP diciendo: “Cuando una minoría se niega a dialogar, no quiere la democracia”, e ilustra con una imagen del Congreso clausurado, pero la imagen es en blanco y negro.
Posteriormente, el spot continúa: “La mayoría queremos un mejor futuro para nuestros hijos. Acción Nacional apoya la reforma presentada por el Ejecutivo federal”.
“México necesita recursos para tener un mejor mañana”, subraya el anuncio.
“¡Ya basta, Pemex no se privatiza, se fortalece!”.
El anuncio sigue, pero ya con imágenes a color de una mujer con un menor jugando, la bandera de México y aspectos de instalaciones en Pemex.
Y finaliza: “En Acción generamos progreso”.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger