Headlines News :
Home » » (PRD) Denuncian fraude en Jornadas Notariales

(PRD) Denuncian fraude en Jornadas Notariales

Written By . on martes, mayo 27, 2008 | 11:39 p.m.

Denuncian fraude en Jornadas Notariales
Diana Martínez

MEXICO.-El asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nazario Norberto Sánchez, denunció que notarios públicos engañaron a la ciudadanía con la condonación de impuestos durante las Jornadas Notariales que se llevaron a cabo en el Distrito Federal.

El integrante de la Comisión de Administració n y Procuración de Justicia informó que en su módulo de atención recibió numerosas denuncias al respecto por parte de vecinos de la delegación Gustavo A. Madero.

Ellos acudieron a las Jornadas Notariales con el fin de regularizar sus propiedades y gozar de los descuentos en gravámenes, sin embargo, una vez que terminó el evento y continuaron con el trámite se desvaneció la promesa y compromiso de condonación de impuestos.

Y es que la campaña, que duró dos semanas y se llevó a cabo en las 16 delegaciones del Distrito Federal, indicaba que habría descuentos de hasta el 80 por ciento en derechos e impuestos.

Por ello, Nazario Norberto Sánchez advirtió de lo grave de la situación ya que existen irregularidades en las escrituras de más de un millón 300 mil viviendas, de acuerdo con datos de la Dirección General de Regularizació n Territorial del Distrito Federal.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger