Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

(GDF) Otorga GDF incremento salarial y nuevas prestaciones a bomberos

Otorga GDF incremento salarial y nuevas prestaciones a bomberos
Nadia Hernández Soto
MEXICO.-El H. Cuerpo de Bomberos contará con un incremento salarial de 5 por ciento Mejorarán sus condiciones de vida y se revisará a fondo el plan de pensiones
Con el objetivo de mejorar las condiciones de los trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Gobierno del Distrito Federal firmó el acuerdo de incremento salarial de 5 por ciento, señaló el secretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
El funcionario signó el convenio en el que además se les concede una prima por riesgos y premios por puntualidad, entre otros. “Es un honor estar con ustedes, con el Heroico Cuerpo de Bomberos, recibí la instrucción del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, de apoyar con todo a este sindicato para que mejore”.
Acompañado por el director general de los bomberos, Raúl Esquivel Carvajal, y dirigentes del sindicato, anticipó que se buscará mejorar las condiciones de los bomberos, tanto en prestaciones como en salarios, para que puedan formar un futuro patrimonial, dar tranquilidad a su familia y asegurar un retiro laboral digno.
Asimismo, sostuvo que entre las prestaciones incorporadas al contrato de trabajo se encuentra el acuerdo de revisar a fondo el plan de pensiones.
Ante la disposición que hubo por ambas partes para llegar a este acuerdo, la Secretaría de Protección Civil se comprometió a apoyarlos en su desempeño y en sus condiciones de vida.
Por su parte, el presidente titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Jesús Campos Linas se congratuló por el esfuerzo hecho para llegar a un acuerdo, pues se trata de un avance, pero al mismo tiempo es un esfuerzo por acceder a las peticiones de los trabajadores, lo que demuestra la gran voluntad de apoyar a los bomberos en sus acciones por servirle a la sociedad.
Juan Carlos González Reyes, dirigente sindical, consideró que la suscripción de este convenio es el “inicio de un acto de justicia que requieren los bomberos, por las condiciones adversas en las que trabajan, consideramos que el esfuerzo es importante y la disposición por parte de las autoridades es adecuada, porque sabemos que los beneficios van encaminados a resolver la situación económica de todos los compañeros”.

(FRAUDE) Reconocen consejeros que hubo fraude electoral en julio de 2007

Reconocen consejeros que hubo fraude electoral en 2006
*Durante la presentación del libro "El mito del fraude electoral ne México"
Lino Javier Calderón

MEXICO.-A un año de haberse registrado la elección supuestamente más competida en la historia del país y que desató el mayor conflicto poselectoral, autoridades del IFE (Instituto

Federal del Fraude Electoral) reconocieron que se cometieron errores internos que confirman la tesis de que hubo fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador y la Coalición por el Bien de Todos.

En ese sentido, el consejero electoral Andrés Albo Márquez, aseguró que el mayor error en que incurrió el IFE fue no haber puesto una nota aclaratoria en el sistema del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para evitar que se reforzara el argumento de los perredistas de que se habían extraviado cerca de 3 millones de votos que favorecían al tabasqueño.

“Debo reconocer que fue un error del IFE, desde mi perspectiva, el mayor error que se tuvo, el no haber puesto una nota aclaratoria en la página principal del PREP que indicara que la información asentada en el sistema, correspondía únicamente a los datos de las actas y que no presentaron inconsistencias de ese llenado, pero que ésta información podría ser consultada en vía internet, eso creo y cualquier ciudadano podía estar, podía tener al alcance de esta información”.

Al participar en la presentación del libro “El mito del fraude electoral en México”, el presidente de la Comisión de Fiscalización del IFE, dejó en claro que pese al error de esa autoridad, fue completamente real la pérdida de votos para López Obrador.

Para refutar la tesis del fraude cibernético, Albo Márquez, recordó que los partidos y el IFE conjuntamente, decidieron meses antes enviar a un archivo aparte, las actas que tuvieran las llamadas inconsistencias, es decir actas que no tuvieran datos plenamente comprobados, claros a vista de lo que sería el capturista el día de la jornada.

A un año de los comicios más competidos de la historia, la mitad de la población ha confirmado la tesis de que si hubo hubo fraude.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger