Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

(GDF) Mejorará GDF programas educativos en la capital

Mejorará GDF programas educativos en la capital

Lino Javier Calderón

MEXICO.-El Gobierno de la Ciudad de México ha venido desarrollando distintos programas sociales dirigidos a garantizar y fortalecer la permanencia y continuidad de nuestros niños en las escuelas.

Los programas incluyen la entrega a más de un millón doscientos mil estudiantes de las escuelas públicas, de útiles escolares, de un seguro educativo, y recientemente de vales para la adquisición de uniformes. Adicionalmente, el GDF proporciona apoyo económico para el mantenimiento de más de 1,000 escuelas.

La Secretaría Educación del Distrito Federal (SE) manifiesta que continuará decididamente con la operación de este programa educativo el cual concluirá el próximo 22 de julio, y esperará que la disposición mostrada por el titular de la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal (AFSEDF) se cristalice en los próximos días.

La SE precisa que en ningún momento se han interrumpido las clases en las escuelas y manifiesta su compromiso de continuar respetando los lineamientos establecidos por parte de la Secretaría de Educación Federal en los distintos planteles e invita a la AFSEDF a crear las condiciones materiales para que se permita a las autoridades del Gobierno de la Ciudad, el acceso a los planteles educativos.

Por último, la SE reconoce la disposición de la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal para colaborar de manera corresponsable a favor de la educación en la ciudad de México y particularmente con los jóvenes y niños en las escuelas de la capital del país.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger