Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

Emplazan administrar ruina del PRI

MÉXICO.- En medio de protestas, chiflidos y hasta inconformidad de gobernadores, el Consejo Político Nacional del PRI aprobó ayer la prolongación de la dirigencia de Mariano Palacios Alcocer y Rosario Green hasta el 4 marzo del 2007 “como máximo”, con lo que los madracistas lograron ganar una primera batalla a Enrique Jackson y el grupo que lo apoya en sus intenciones de lograr la presidencia del tricolor.
Los 648 consejeros que asistieron ayer a la XXV sesión del CPN también instruyeron al Comité Ejecutivo Nacional del partido a emitir la convocatoria para la XX Asamblea Nacional Ordinaria, en la que se reformarán los documentos básicos del tricolor aunque quedó “en el aire” si solo habrá de ser deliberativa o se convierte en electiva, es decir, si en su marco podría elegirse a la dirigencia del PRI que durará cuatro años en su encargo.
Este punto provocó una ríspida confrontación entre los consejeros e incluso que el gobernador de Veracruz, abandonara molesto el auditorio Plutarco Elías Calles a media sesión luego de que fracasara en su intento por lograr que la Asamblea Nacional ordinaria a la que se convocará en noviembre fuera el marco para elegir a la nueva dirigencia que sustituirá a Palacios Alcocer.
“Yo no entiendo para qué continuar en una dirigencia que lo único que puede administrar es la ruina del partido”, sentenció con evidente molestia al abandonar los trabajos del CPN.
“Ya nos han hecho muchas”, sostuvo el mandatario veracruzano al recordar que en el proceso electoral les “quitaron candidatos a diputados y senadores”. “Son muchas y Veracruz es una de las grandes reservas del partido y no podemos ir por esa ruta que no nos agrega mucho”.
Si bien el CPN aprobó la permanencia de Palacios Alcocer como dirigente, los miembros del CEN podrán ser removidos para hacer frente a las nuevas circunstancias y coyunturas que enfrenta el partido y de entrada el secretario de Acción Electoral Fernando Moreno Peña y de Organización, César Augusto Santiago “están en la cuerda floja”, según revelaron fuentes cercanas a la presidencia nacional.
“Planchada” y cabildeada la continuación de la dirigencia de Palacios Alcocer, la sesión parecía caminar conforme a lo planeado pero a la hora de entrar al debate de si la Asamblea debía ser o no electiva, los ánimos parecían salirse del control y empezaron las rechiflas o abucheos establecieron que solo debía se debía discutir la reforma de documentos básicos y perfil ideológico.

Texto íntegro del audio PRI-PAN

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN, MANUEL ESPINO BARRIENTOS, Y EL DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN CHIAPAS, VÍCTOR HUGO ISLAS

Voz de mujer: Bueno… Te comunico rapidito.
Voz de mujer: Bye.
Víctor Islas: ¿Qué pasó?
Voz de mujer: El licenciado Manuel Espino.
Víctor Islas: Jefe.
Manuel Espino: ¿Qué pasó Víctor?
Víctor Islas: Con una molestia, nada más para checar si estoy en la misma frecuencia. ¿Siempre si les mandaste el uno y medio?
Manuel Espino: Mandé uno. Mañana se va alguien con la otra mitad.
Víctor Islas: Con el medio otro.
Manuel Espino: Es que ando …
Víctor Islas: Yo sé, yo sé. ¿Es lo único que nos vas a mandar?
Manuel Espino: Creo que sí.
-Fíjense lo que dice Manuel Espino: Creo que sí. Les he pedido a unos amigos, tuyos y míos, por ejemplo al gobernador de Durango y me dijo que ya estaba en eso, también le pedí a Puebla –al gober precioso, eso no dice, pero suponemos que a él se dirige— también le pedí a Enrique, que pusiera --hace rato me comuniqué con él-- ya confirmé y ya estamos mandando. No sé a quién se lo esté mandando, eh.
-Es decir, Manuel Espino, el presidente del PAN, le informa al delegado del PRI en Chiapas que él está gestionando apoyos con el gobernador de Puebla, con el gobernador de Durango y con Enrique, que suponemos que es Enrique Peña Nieto.
El presidente del PAN le está pidiendo apoyo, por supuesto, absolutamente ilegal a unos gobernadores, para que apoyen a su candidato mutuo en el estado de Chiapas.

Continúo.

Víctor Islas: Sí, sí, yo he estado recogiendo algunas cosas.
Manuel Espino: Pero, pero.
Víctor Islas: Voy a tratar de hacer un esfuerzo para darles otro poco.
Manuel Espino: Órale.
Víctor Islas: Yo ya les había dado uno. Te dije ¿no?
Manuel Espino: Sí.
Víctor Islas: Voy a ver ahorita que otro asuntito hago y luego les doy otro apoyo.
Manuel Espino: Ándale pues.
Víctor Islas: ¿Entonces les digo que les vas a mandar mañana?
Manuel Espino: Sí.
Víctor Islas: Órale.
Manuel Espino: Gracias.

Víctor Islas: A ti. Bye.

Revelan relación PRI-PAN en audio

Redacción

MÉXICO.- A través de una grabación de una conversación entre Manuel Espino, presidente del PAN, y Víctor Hugo Islas, delegado estatal del PRI en Chiapas, presentada esta tarde en la "asamblea informativa" de la Coalición Por el Bien de Todos, quedo entredicho la complicidad o relación que sostienen ambos partidos .
En el audio, que fue puesto en las bocinas del plantón en el Zócalo, se escucha a Manuel Espino informando a Islas del envío “de uno y medio” y del posterior envío “de medio más”, aunque no se especifica de qué se trata.
El PRD también hace alusión al momento en que en la llamada Manuel Espino dice haber tenido contacto con “unos amigos suyos”, al referirse al gobernador de Durango y al gobernador de Puebla, ambos de filiación priista, y de una plática con “Enrique”, que suponen los perredistas, se trata de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, para supuestamente generar apoyos en contra del PRD en la elección de este domingo.
Ortega sostiene que esto evidencia la indigna y vergonzosa relación del PAN y del PRI.
Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador hizo alusión al audio y sostuvo que ya quedó muy claro que estos partidos están unidos para preservar el poder para las cúpulas privilegiadas y hacer a un lado a las clases más desprotegidas.
El candidato de la Coalición “Por el Bien de Todos” incluso hizo alusión a que en la llamada Víctor Hugo Islas le llama “jefe” a Manuel Espino.
En este sentido, López Obrador advirtió que no pueden permitir que “esta pandilla de rufianes” se apoderen del país.
“Éste es el sentido denunció la relación entre esos partidos, para evitar que el PRD se haga de posiciones políticas y les quite sus privilegios.
Según los perredistas, esta llamada telefónica, que fue entregada por un ciudadano a los miembros de la Coalición, demuestra la relación entre el PRI y el PAN para evitar que el PRD asuma el poder en Chiapas, en la elección de este domingo.
Advirtió, parafraseando a Benito Juárez, “el triunfo del PRI y el PAN es moralmente imposible, no pasarán”.
Sostuvo que no pueden dejar que estas fuerzas partidistas avasallen a los mexicanos.
López Obrador hizo de nueva cuenta una fuerte crítica a los medios de comunicación, que –dijo- no reflejan las cifras que la Coalición ha dado a conocer y que constan un presunto fraude electoral, lo que de inmediato generó una rechifla con insultos de las multitud hacia los representantes de los medios de comunicación que se encontraban presentes.
Volvió a insistir en que hubo fraude y dijo que están con la conciencia tranquila de la causa que defienden.



Simulación de Programa del INM

Mario Arteaga


MÉXICO.- Mientras que la realidad de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos en su trayecto de regreso a México, son violados, ultrajados y vejados sus derechos humanos, como lo han testimoniado y habituado cientos de miles de paisanos, el Instituto Nacional de Migración (INM), pretende taparle el ojo al macho distribuyendo dos millones de ejemplares de la Guía Paisano.
En Coordinación del Programa Paisano que cuya edición destaca la orientación que ofrece el Servicio Nacional de Empleo (SNE) para quienes desean establecerse en el país.
Por lo que de acuerdo con Anselmo Gutiérrez, que viene cada seis meses a ver a su esposa e hijos, dice que desde que se fue la primera vez al país del norte en su regreso, el trato ha sido el mismo, el cual se luce con discriminación y abuso tanto de poder como de sus mismos conacionales que supuestamente están para “proteger sus garantías individuales”
Luego de esta realidad así como lo ven quienes lo viven, Gobernación indicó que en esa guía se resalta la información sobre capacitación y apoyos económicos para buscar un empleo formal o bien emprender un proyecto productivo.
Además sobresale la orientación para jornaleros agrícolas interesados en conseguir empleo en algún lugar del país o bien que requieran recursos para desplazarse hacia los sitios de oportunidad de trabajo.
Recordó que el Programa Paisano surgió en 1989 como un esfuerzo coordinado entre diferentes secretarías y dependencias, con el propósito de frenar los abusos de que eran objeto los mexicanos residentes en Estados Unidos y Canadá, en su regreso a México.
La guía contiene información sobre los requisitos para la internación a territorio nacional, como es el caso de los trámites aduanales para la importación temporal de los vehículos en los que viajan.
Además los teléfonos y lugares a dónde presentar sus quejas contra servidores públicos, así como los artículos que pueden ingresar al país y los que no están permitidos.
La guía se distribuye a través de 45 consulados mexicanos en Estados Unidos, así como en los 114 Módulos Paisano, ubicados en los principales aeropuertos, centrales de autobuses, puentes internacionales, casetas de peaje y garitas de abandono, además de 290 puntos de observación en 156 ciudades y municipios del país.
También en Chicago, Los Angeles y Dallas, puntualizó el organismo.

Piden cabeza de “Jefe” Diego

*Denuncian a operadores de la Derecha en México

MÉXICO.- Funcionarios involucrados en el video de Carlos Ahumada, entre ellos el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, el ex Procurador Rafael Macedo de la Concha, e incluso el presidente Vicente Fox, serán denunciados penalmente por integrantes de la Coalición Por el Bien de Todos.
En conferencia en un templete montado en el Zócalo, coordinador general de campaña detalló que junto con sus abogados analizan interponer un recurso legal al ser involucrados en los videoescándalos, y adelantó que los posibles delitos van desde asociación delictuosa y tráfico de influencias.
Ortega consideró que el senador Diego Fernández de Cevallos debe ser sujeto a una investigación penal por violación a varias leyes y a la constitución.
También señaló que el senador electo y coordinador designado de la próxima bancada, Santiago Creel, no debería tomar posesión por elemental dignidad.
Acusó a la Fepade, encabezada por María de los Ángeles Fromow, de no cumplir con su labor de investigar los presuntos delitos electorales de emitir juicios a priori.
Insistió en que el video dado a conocer el viernes aporta pruebas sobre delitos electorales, confirmó que ésta y otras pruebas serán entregadas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como pruebas supervinientes para demostrar que hubo fraude electoral.
En cuanto a los rumores de que serán desalojados los campamentos de la coalición Por el Bien de Todos por la PFP y el Ejército, indicó que no contestarán a un desalojo violento, pero no dejarán el movimiento de resistencia civil.
Consideró que esos rumores son esparcidos para generar temor y minar el entusiasmo de sus simpatizantes.
Acompañado por Gerardo Fernández Noroña, se refirió a la petición de desalojar algunas vialidades de la ciudad de México, a lo que respondió que van a platicar con el Gobierno capitalino y atenderán sugerencias que en su momento valorarán.
Sin embargo dejó entrever que la asamblea informativa seguirá en pie. Se espera que mañana domingo Andrés Manuel López Obrador haga un pronunciamiento al respecto.

Busca TV Azteca librarse de la Ley del Mercado de Valores

*Espera ampararse para no transparentar sus operaciones

MÉXICO.- TV Azteca se niega a transparentar todas sus operaciones como lo marca la Ley de Mercado de Valores, y es que luego de que sus movimientos financieros estuvieron enfocadas en transparentar las investigaciones de los reguladores y en fortalecer la posición de los accionistas minoritarios.
Por lo que ahora su propietario Ricardo Salinas Pliego busca un amparo para evadir publicar los nombres de personas y compañías que son investigadas antes de que concluyan todas sus apelaciones.
En términos generales, el sector empresarial mexicano recibió bien la reforma, salvo Salinas Pliego.
En la víspera, Iusacell, Movil@ccess y Elektra habían notificado a la Bolsa Mexicana de Valores dicha solicitud, hoy se adhirió Televisión Azteca.
La televisora es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo, junto con Televisa, pero evadiendo la Ley.
Se trata de una de dos compañías de televisión abierta en México que opera dos canales nacionales de televisión: Azteca 13 y Azteca 7, a través de más de 300 estaciones locales propias y operadas en nuestro país.
Las afiliadas incluyen a Azteca América Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de Estados Unidos, y Todito, portal de Internet para hispanohablantes en Norteamérica.
Cabe recordar que el empresario Ricardo Salinas Pliego, fue acusado de fraude por autoridades regulatorias de Estados Unidos, quien inició la búsqueda de un recurso legal para librar a sus compañías de la nueva ley del mercado de valores del país, que incrementa los derechos de accionistas minoritarios.
Tras el cierre del mercado, algunas empresas de Salinas dijeron que iniciaron juicios de amparo contra ''ciertos artículos de la nueva ley del mercado de valores". Así lo hicieron la cadena de tiendas especializadas y servicios financieros Grupo Elektra y la operadora de telefonía móvil Iusacell.

Confiesan ultraderchistas de planear maniobra presidencial

*Diego Fernández de Cevallos y Santiago Creel los activos

MÉXICO.-¡Claro!, que era para frenar a Andrés Manuel López Obrador no era para ponerlo a las puertas de la Presidencia de la República y sí a eso le llaman complot, entonces llámenle como quieran, dijo, Diego Fernández de Cevallos.
Luego de que, el empresario Carlos Ahumada Kurtz, declaro por una estación de radio, que las imágenes de René Bejarano con los maletines de billetes, las de Gustavo Ponce en las mesas de juego de Las Vegas o las negociaciones con Carlos Ímaz, que fueron presentadas en 2004 fueron planeadas por el mismo.
Cabe mencionar que como es propio del gobierno en turno, proteger a corruptos, defraudadores, y delincuentes de cuello blanco, esta ocasión su misión sería “una protección por la acusación de fraude de 31 millones de pesos y ampliar sus negocios en otras partes de la República”, explico Ahumada.
Ahora que el político de ultraderecha, Fernández de Cevallos, escuchó al argentino confesar que estas imágenes las pretendió negociar con el Gobierno Federal y otros autores políticos, no le cayo de novedad, indicó Cevallos, pues agregó que si lo sabía pues el mismo lo había denunciado; luego de frustrado el plan para lo que fue creado.
El plan que pretendía desaforar el entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador quedo desbaratado finalmente.
El video de 11 minutos corresponderían a los interrogatorios a los que fue sometido Ahumada Kurtz en su declaración después de ser capturado en Cuba.
Aquí se observa al argentino con una camisa negra, sentado en un sillón floreado y en la parte de atrás, una cortina blanca. En esta misma grabación, cambian las imágenes que indican un nuevo interrogatorio.
El video expresa un fragmento de las declaraciones hechas en marzo del 2004 por Carlos Ahumada"... yo no di los videos porque según esto era mi forma de probar, era mi manera de mostrar lo que decían que como demostraba ese hecho, pero mi intención era que se publicaran en televisión y ya después me dicen ellos que sí es importante que se publiquen en la televisión”
“O sea, yo no quería soltar los videos porque de alguna manera representaban mi poder de negociar lo que estaba queriendo negociar, que me ayudaran, y bueno, lamentablemente los terminé soltando y terminé dando todo y a mí no me dieron nada. La protección jurídica no me la han dado, la económica tampoco me la han dado, lo que me han dado ha sido nada". dijo.
Por su parte, Santiago Creel Miranda, senador electo y coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la entrante LX Legislatura en la Cámara Alta, prefirió “no conozco personalmente al señor Ahumada”, aunque haya quedado de manifiesto lo contrario, pues sería extraño que siendo secretario de Gobernación no se enterara. (Foto/ La Jornada)

Raquíticos salarios paga Wolkswagen de Puebla

*No invierte en la producción del famoso New Beetle

Magali Fuentes

MÉXICO.-Debido al caso omiso de los empresarios de Wolkswagen y las precarias condiciones en que se desarrolla el personal de producción que ensambla los autos modelos Bora A5, Bora A4 -que se comercializa en México como Jetta- y New Betel, la planta es presionada ahora por los obreros.
Luego de que ya en dos ocasiones la empresa se ha paralizado, por la misma situación, los patrones no rectifican y pretenden continuar con los raquíticos salarios que paga a más de 9 mil trabajadores.
Y es que, a pesar de que se dejan de producir alrededor de 1.400 vehículos diarios, la empresa prefiere que se vean afectados 40 mil empleos, ya que sólo ofreció 4 por ciento de incremento salarial, razón por la cual los obreros decidieron declararse en huelga.
Ante esta situación los dirigentes sindicales que agrupan a éstos 9 mil agremiados, dijeron que las negociaciones con la empresa continuarán a las 23:00 horas de hoy viernes, ante las autoridades de la Secretaría de Trabajo.
La patronal informó que no fue capaz de establecer un acuerdo, pues luego de nueve días de negociaciones ante las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), "no fue posible llegar a un acuerdo entre las partes".
Los más de diez mil obreros de la planta automotriz de Volkswagen (VW) en la ciudad mexicana de Puebla iniciaron hoy una huelga por tiempo indefinido, al no llegar a un acuerdo de aumento salarial con la empresa.
El secretario general del sindicato, José Luis Rodríguez Salazar, informó que los obreros decidieron declarase en huelga después de rechazar la última oferta de la empresa, que consistió en un incremento de un cuatro por ciento al salario y suba de prestaciones.
"Nuestros compañeros en mayoría apostaron por la huelga y eso nos hace fuertes, por lo tanto vamos a respaldar la decisión de la base para conseguir un mejor aumento", dijo el líder sindical.
El sindicato, que agrupa a 9.865 trabajadores, demandaba un incremento directo de 8,5% al salario y de 2,75% en prestaciones.
Galán comentó que el promedio de salario más bajo es de unos 4.225 pesos al mes (unos 391 dólares al tipo de cambio actual) y el más alto de aproximadamente 14.520 pesos mensuales (alrededor de 1.344 dólares).

Ya preocupa a Canacope despido de eventuales por Plantón

MEXICO.-Debido a los más de 15 días del megaplantón perredista en el corredor Zócalo-Reforma a favor de candidato de la Coalición “Por el Bien de Todos”, un total de mil 500 empleados eventuales han sido despedidos de sus lugares de trabajo luego de que sus ex patrones no resistieron más las pérdidas económicas que les causa este tipo de protesta, y pidieron a Andrés Manuel López Obrador reconsiderar su actitud ante las perdidas de terceros que nada tienen que ver con conflictos electorales, dijo Enrique Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño.
En conferencia de prensa agregó que estos mil 500 -ahora desempleados- se desprenden de un total de 7 mil 500 ayudantes y empleados temporales que no están incluidos en el IMSS y que pertenecen al pequeño comercio de la Ciudad de México.
Añadió que de continuar este bloqueo en Paseo de la Reforma y Centro Histórico, el número de desempleados eventuales podría aumentar hasta 6 mil.
En conferencia de prensa informó que mediante un sondeo realizado por esta Cámara, se informó que el 40% de los 15 mil comercios ubicados en la zona de conflicto y calles aledañas cerrarán sus negocios en menos de un mes.
Guerrero dijo que aunque han enviado dos misivas a Alejandro Encinas, Jefe del Gobierno capitalino, solicitándole audiencia para pedirle retirar el bloqueo, las autoridades han hecho caso omiso de este llamado.
"Los primeros que pedimos la condonación de impuestos para los negocios afectados fue Canacope, pero sólo se ha ofrecido a los hoteles de cinco estrellas y restaurantes ubicados en Paseo de la Reforma", aseguró.

(REPORTAJE) Las manos ensangrentadas del PAN


(Tomado del sendero del Peje)
MEXICO.-A continuación presentamos a los lectores toda la información que hemos podido obtener referente a dos temas que divulgan el verdadero PELIGRO para México que representan Felipe Calderón y el PAN. El primero de estos dos temas es la injerencia de grupos de extrema derecha fundamentalista de Estados Unidos en los asuntos internos de México por medio de instituciones mexicanas de extrema derecha, como el PAN. El segundo se refiere a los ex-guerrilleros centroamericanos con los que Felipe Calderón se reunió a escondidas el 5 de Abril de 2006. Estos ex-guerrilleros, como se verá, tienen antecedentes de SANGRE, incluyendo ejecusiones a sangre fría de civiles, genocidio y terrorismo.
La negativa de Felipe Calderón a querer que esta reunión fuera divulgada a los medios, su negativa a decir LA VERDAD sobre esta reunión, y el hecho de que la ultraderecha americana ha pagado a guerrilleros centroamericanos--convertidos en violentos mercenarios--para desestabilizar la democracia en diversos paises latinoamericanos, indican que Felipe Calderón y el PAN planean el asesinato de Mexicanos y la desestabilización del país como método para tomar el poder por la fuerza tras un fraude electoral con plena complicidad de los medios electrónicos y autoridades electorales. Esto, con el propósito de instaurar un régimen autoritario de extrema derecha, tal como lo fue el de Augusto Pinochet, y de esta manera asegurar el poder por tiempo indefinido.
Considerando que Felipe Calderón ha ofrecido en numerosas ocaciones que tiene planeado privatizar el petróleo y la electricidad, la dictadura panista se convertiría en el paraíso para las trasnacionales corruptas de la energía, como lo han sido Halliburton, ENRON, y SEMPRA. La dictadura panista llevaría al país a una situación similar a la que se vivió en la dictadura de Porfirio Díaz, la cual llevó al levantamiento armado conocido como La Revolución Mexicana, en la cual murieron un millón de mexicanos.
Podemos evitar esta tragedia. Nuestras arma es LA VERDAD.
A continuación, la información que hemos podido investigar sobre esta terrible realidad. TODA esta información está documentada y basada en investigación en diversas fuentes, incluyendo diarios de circulación nacional, revistas, y sitios de noticias de internet. NO INVENTAMOS NADA, a diferencia de los panistas que envían e-mails anti-peje, que JAMÁS citan una sola fuente:
El Intervencionismo Fascista Español en México
Las campañas de la derecha en internet.
Llamado a todos los mexicanos en Estados Unidos: los republicanos pretenden controlar a México.
Más sobre la ultra-derecha internacional y el panismo yunquista.
Carlos Monsiváis habla sobre los asesinatos de los ex-guerrilleros con los que se reunió Felipe Calderón y la relación de uno de los ex-guerrilleros con Carlos Salinas de Gortari.
Los motivos para contactar a ex-guerrilleros asesinos: El fraude electoral que fragua el PAN para el 2 de Julio.
La derecha internacional también hace guerra sucia en internet contra Ollanta Humala en Perú con virtualmente LAS MISMAS acusaciones que hace la derecha en México contra el peje.
Injerencia de la ultraderecha americana en la política latinomericana con la colaboración del PAN
PROCESO: Células secretas del ejército de Fox entrenadas para asesinar a la población con el pretexto de combatir el "terrorismo."
Amenazan a Elena Poniatowska por pedir en spot de televisión al PRIAN que no calumnien.
La guerrilla en El Salvador, fuente de los exguerrilleros amigos de Felipe Calderón.
¿Quienes son los ex-guerrilleros con quienes se reunió Felipe Calderón?
10 Preguntas sobre la derecha reaccionaria.
Ex-guerrilleros con los que se reunió Calderón asesinaban a sus propios compañeros.
Los nexos de la ultraderecha internacional con Felipe Calderón.
El Verdadero Calderón.
Felipe Calderón se reunió con ASESINOS.
Se apresura el IFE a exonerar a Felipe Calderón por injerencia de ex-guerrilleros.
Felipe Calderón se prepara para desestabilizar al país.
La guerra sucia contra AMLO en internet financiada por la extrema derecha americana.
Felipe Calderón y los Sandinistas.

Antes de ser nombrado Presidente garantiza represión “en serio”, Calderón

Magali Fuentes

Enviada

Guadalajara Jalisco.- El aun candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón garantizó al pueblo de México una verdadera represión, pues dijo que “el reto que sigue es unificar al país. Hoy, hoy amigas y amigos, hay quien está sembrando el odio y la división entre los mexicanos”.
Por lo que queda de manifiesto que en el próximo gobierno que se adjudico desde, poco más de un mes antes de ser nombrado como tal, no habrá cabida para quienes no piensen como él.
Y las acciones tales como, utilizar la Fuerza Pública para que Vicente Fox, se transporte a la Cámara de Diputados el próximo 1 de septiembre, serán “en serio” en el gobierno de Felipe Calderón.
El panista amenazó que "piensan que caeremos en sus provocaciones, pero lo que no saben es que desde el gobierno los vamos a rebasar por la izquierda". De esta forma, pretende terminar con la izquierda, admitió ante los panistas que la situación continuará desafiante.
Que mientras haya uno que quiera dividir, haya 10 que multipliquen; que cuando uno reste, 10 sumen; indicó en su aliento por reprimir a los excluyentes "ganamos pésele a quien le pese y le duela a quien le duela", sentenció Felipe Calderón.
Acompañado del gobernador de Jalisco, Francisco Javier Ramírez Acuña; del gobernador electo, Emilio González; del coordinador del equipo de transición, Juan Camilo Mouriño, y del ex gobernador Alberto Cárdenas, el candidato pidió a los presentes que continúen con el mismo espíritu que lo llevó a la Presidencia.
Por último, desestimó “que había fraude cibernético, pero ganamos y ganamos”, aseguró.
El candidato de ultraderecha comió en privado en Guadalajara con los presidentes municipales, senadores y diputados electos de Acción Nacional en Jalisco.

Yunquistas piden remover a Joel Ortega


México.-Altos funcionarios yunquistas que trabajan en el gobierno del mandatario Vicente Fox Quesada ya iniciaron las gestiones para cambiar el mando de la SSP-DF y poner a otra persona, para garantizar la seguridad del informe presidencial, para evitar movilizar al ejercito.
Existe la posibilidad de que el gobierno federal intervenga para que se realice el tradicional desfile y para ello podría cambiar al secretario de Seguridad Pública en el Distrito Federal como lo hizo con Marcelo Ebrard.
Para el analista de derecha, Jorge Zepeda, no se trata de una posición que decida el jefe de gobierno sino el presidente del país, “pero Los Pinos tiene la facultad de cambiar el mando y poner a otra persona, estas serían algunas posibles salidas antes de movilizar al Ejército cómo se ha especulado”, comentó en un programa radial

De necesitarse se reprimirá para asegurar el Informe presidencial: Segob


Miguel Tampico Escuincla

MÉXICO.-La Secretaría de Gobernación informó que de necesitarse se reprimirá a los inconformes para asegurar el desarrollo del informe presidencial este próximo primero de septiembre de este año.
Además informó que se acordó con el gobierno del Distrito Federal el apoyo conjunto al dispositivo de seguridad para el Informe Presidencial que estará a cargo del Estado Mayor Presidencial (EMP), durante una reunión en la que los representantes de Alejandro Encinas pidieron el retiro de las tanquetas apostadas en las inmediaciones del Palacio Legislativo, a lo cual se advirtió que se quedan y sólo serán utilizadas como recurso último.
Las autoridades federales y locales mantendrán comunicación con los manifestantes, con el propósito de que sus expresiones transcurran en el cauce de la ley, señaló el subsecretario de Gobierno, Arturo Chávez Chávez, luego de la sesión de trabajo sobre la seguridad del primero de septiembre.
"El uso del equipo antimotines será el último recurso" al que se llegue, y es por eso que se tienen previstas medidas de comunicación con los manifestantes que pudieran presentarse, apuntó Chávez. "Se garantiza el Informe", dijo al salir el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Ricardo Ruiz, así como la libertad de expresión y de manifestación. Las medidas de seguridad que serán desplegadas, de ningún modo pretenden reprimir, agregó el funcionario de la capital de la república.

El Yunquista Calderon cumple 44 años


México.- El candidato presidencial del PAN, el yunquista Felipe Calderón, festejará este viernes su cumpleaños número 44 en privado, con sus familiares y amigos más cercanos.
De acuerdo con sus colaboradores más cercanos, el abanderado panista no tiene previsto festejo público alguno o en grande, por lo que parte del día estará trabajando en su casa de transición y posteriormente en su hogar.
El operador del fraude lectoral mas grande de la historia de Mèxico Felipe Calderón Hinojosa nació en Morelia, Michoacán, y está casado con Margarita Zavala, desde hace 13 años, con quien procreó tres hijos: María de nueve años; Luis Felipe de siete y Juan Pablo de cinco años.
En 1996 fue electo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en sustitución de Carlos Castillo Peraza, y en septiembre de 2003 fue nombrado secretario de Energía.
Posteriormente y con el impulso del gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, Calderón Hinojosa anunció en 2004 su interés por obtener la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.
El político michoacano es egresado de la Escuela Libre de Derecho, y también fue diputado federal.

Inician abogados linchamiento político contra Encinas


México, (RXXI).- Abogados que se dijeron "ciudadanos a pie " presentaron esta tarde una denuncia de juicio político en contra de Jefe del Gobierno capitalino, Alejandro Encinas.
Respaldaron su petición con mil 500 firmas que mencionaron fueron recolectadas por Internet. Se dijeron abogados en defensa de sus derechos por los plantones perredistas en avenida Paseo de la Reforma y por la actuación del mandatario capitalino como militante de partido y no como autoridad.
Los nombres de los abogados que presentaron la demanda son Carlos Porcel Sastrías y Marco Antonio Campos Maldonado quienes aclararon que no representan a ningún partido político o agrupación o asociación de empresarios en la capital del país. Mencionaron no son afectados directos de los plantones, pero sí del impacto indirecto que generan esas manifestaciones y la falta de aplicación de la ley ante ello.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger